Redcon

  • 1
orion68
#1 por orion68 el 25/02/2010
Hola, a ver si alguien puede hacerme el favor de aconsejarme sobre esta tienda: Reedcoon

http://www.redcoon.es/ la encontre buscando precios de unos monitores de estudio y tiene buenos precios pero nunca he oido ni leido nada de ellos.

Alguien ha tratado con esta tienda? buena experiencia?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 25/02/2010
Un buen amigo mio hace nada les compró una videocámara digital y no puede estar más contento por el precio, seriedad y rapidez de envío. Parecen gente de fiar... :)
Subir
orion68
#3 por orion68 el 25/02/2010
Ok, muchas gracias Dreamtopia :D
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 25/02/2010
Un compi de trabajo tambien ha comprado allí: otra opinión positiva de su parte :)
Subir
mobilette
#5 por mobilette el 26/02/2010
yo he hecho varias compras para el bar de un amigo, un par de platos technics, luego un cd pionner, varias agujas de vez en cuando ..y siempre rapido y sin problemas. La verdad es que en estos casos que te cuento los precios fueron mejores que en ningun otro sitio

Espero que te ayude... Saludos
Subir
John
#6 por John el 26/02/2010
Yo he comprado varias cosas (una tv, una camara digital...) en esta tienda y siempre OK. Compre una tv y tardó 24h! en estar en mi casa. Todo perfecto.
Subir
orion68
#7 por orion68 el 26/02/2010
Que bien, muchas gracias compis, a por los monitores :mrgreen:
Subir
JuanVilchez
#8 por JuanVilchez el 27/02/2010
Yo tuve un problema con una cámara de fotos ultrazoom Fuji que compré hace 3 años...

En el visor empezaron a aparecer motitas moradas a los 2-3 meses de comprarla. Me mandaban al Centro de venta Fuji de Jaén (una tienda de fotografía muy conocida aquí, situada al principio de Avenida Andalucía). Ellos me decían que a pesar de ser servicio técnico oficial de Fuji, no estaban autorizados a reparar mi cámara...

Les volví a llamar y pasaron de mí unas 5 o 6 veces. Les mandé cartas certificadas, burofaxes, les llamé muchas veces más.

Al final, después de otros 2-3 meses de intentarlo en el Servicio Fuji de Granada, y llamarlos otras cuantas veces obteniendo la misma respuesta (ninguna) dejé parado el tema hasta que pasaron unas cuantas semanas. Un buen día, me dió el volunto de probar a ir a la OCU: me hice socio y uno de sus abogados me tramitó el tema no mucho antes de que se acabara la dichosa garantía.

El primer día que recibieron el escrito que ese señor redactó, me llamaron para decirme que iban a encargarse del asunto. A los meses, me llamaron para avisarme de que un mensajero se pasaría en 24-48 para recogerme la cámara dañada y llevarme otra de un modelo similar en precio y características...

Finalmente me dieron un modelo un poquitín superior y la cosa acabó bien, pero estuvieron dándome largas DEMASIADO tiempo.

De buenas y si nada se rompe, supongo que serán geniales (sobre todo en precios), pero a las malas son unos informales porculeros.

¿Pixmanía la conoces? ¿Tiene lo que buscas?
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/02/2010
Es cómo en muchos casos cuando compramos on-line, al noo tener un lugar físico dónde quejarse en persona es más fácil que nos mareen. El ejemplo más claro es el sector seguros que si todo va bien estupendo, pero cómo tengas un tropieza con una oficina on-line, prepárate...
Subir
orion68
#10 por orion68 el 28/02/2010
acabo de pasarme por Pixmania y son mas caritos ademas de que no tienen lo que buscaba y grandisimo chasco para mi, en Redcoon ya no tienen los studiophile que queria. Han volado.

La asistencia post venta si que me echa un poco para atras... aunque hay una direccion fisica en Badalona, pues ya no se que hacer, los precios son tentadores de verdad :|
Subir
matriz
#11 por matriz el 28/02/2010
Tengo entendido que cuando compras online si no estas de acuerdo con el producto les puedes retirar la pasta y enviarle el articulo sin ningun problema en 15 dias.
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 01/03/2010
Compré en RedCoon una TV de 50 pulgadas al mejor precio.
Las tiendas físicas que visité no se podían creer este precio.

En menos de 24 horas en casa y en perfecto estado.
Subir
JuanVilchez
#13 por JuanVilchez el 01/03/2010
etrujillo escribió:
Compré en RedCoon una TV de 50 pulgadas al mejor precio.
Las tiendas físicas que visité no se podían creer este precio.

En menos de 24 horas en casa y en perfecto estado.


Si ya he dicho yo en mi post que en precios serán imbatibles y todo eso, pero ¿y atención al cliente en caso de problema (servicio post-venta)?

Quizás den esos precios porque pasen de hacer reparaciones... está claro que de algún sitio tiene que salir.
Subir
obione
#14 por obione el 05/03/2010
JuanVilchez escribió:
Yo tuve un problema con una cámara de fotos ultrazoom Fuji que compré hace 3 años...

En el visor empezaron a aparecer motitas moradas a los 2-3 meses de comprarla. Me mandaban al Centro de venta Fuji de Jaén (una tienda de fotografía muy conocida aquí, situada al principio de Avenida Andalucía). Ellos me decían que a pesar de ser servicio técnico oficial de Fuji, no estaban autorizados a reparar mi cámara...

Les volví a llamar y pasaron de mí unas 5 o 6 veces. Les mandé cartas certificadas, burofaxes, les llamé muchas veces más.

Al final, después de otros 2-3 meses de intentarlo en el Servicio Fuji de Granada, y llamarlos otras cuantas veces obteniendo la misma respuesta (ninguna) dejé parado el tema hasta que pasaron unas cuantas semanas. Un buen día, me dió el volunto de probar a ir a la OCU: me hice socio y uno de sus abogados me tramitó el tema no mucho antes de que se acabara la dichosa garantía.

El primer día que recibieron el escrito que ese señor redactó, me llamaron para decirme que iban a encargarse del asunto. A los meses, me llamaron para avisarme de que un mensajero se pasaría en 24-48 para recogerme la cámara dañada y llevarme otra de un modelo similar en precio y características...

Finalmente me dieron un modelo un poquitín superior y la cosa acabó bien, pero estuvieron dándome largas DEMASIADO tiempo.

De buenas y si nada se rompe, supongo que serán geniales (sobre todo en precios), pero a las malas son unos informales porculeros.

¿Pixmanía la conoces? ¿Tiene lo que buscas?


Yo 2 compras (monitores y cápsulas para vinilo) y bien pero he oído quejas similares a ésta de Juan así que tú mismo compañero :mrgreen:

Pixmanía más de lo mismo y encima están en Francia, cuidao :?

PD: Sobre Pixmanía, una compra y muy satisfecho, disco SSD de 100€ a 60 :shock:
Subir
audigy
#15 por audigy el 05/03/2010
JuanVilchez escribió:
Yo tuve un problema con una cámara de fotos ultrazoom Fuji que compré hace 3 años...

En el visor empezaron a aparecer motitas moradas a los 2-3 meses de comprarla. Me mandaban al Centro de venta Fuji de Jaén (una tienda de fotografía muy conocida aquí, situada al principio de Avenida Andalucía). Ellos me decían que a pesar de ser servicio técnico oficial de Fuji, no estaban autorizados a reparar mi cámara...

Les volví a llamar y pasaron de mí unas 5 o 6 veces. Les mandé cartas certificadas, burofaxes, les llamé muchas veces más.

Al final, después de otros 2-3 meses de intentarlo en el Servicio Fuji de Granada, y llamarlos otras cuantas veces obteniendo la misma respuesta (ninguna) dejé parado el tema hasta que pasaron unas cuantas semanas. Un buen día, me dió el volunto de probar a ir a la OCU: me hice socio y uno de sus abogados me tramitó el tema no mucho antes de que se acabara la dichosa garantía.

El primer día que recibieron el escrito que ese señor redactó, me llamaron para decirme que iban a encargarse del asunto. A los meses, me llamaron para avisarme de que un mensajero se pasaría en 24-48 para recogerme la cámara dañada y llevarme otra de un modelo similar en precio y características...

Finalmente me dieron un modelo un poquitín superior y la cosa acabó bien, pero estuvieron dándome largas DEMASIADO tiempo.

De buenas y si nada se rompe, supongo que serán geniales (sobre todo en precios), pero a las malas son unos informales porculeros.

¿Pixmanía la conoces? ¿Tiene lo que buscas?


En pixmania pasa mas de lo mismo , ningun SAT repara los productos de estas tiendas que venden productos a precios al por mayor, y ojo con reedcon que como quieras hacer una devolucion solo por tener el paquete abierto te reintegran solo del 50 al 70% de lo que has pagado. Con lo cual no es oro todo lo que reluce.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo