Redimensionar navegador bloqueado.

danielsanchez
#1 por danielsanchez el 03/03/2014
Hola. Estoy intentando redimensionar la ventana del navegador y está bloqueada. Me sucede con ciertos proyectos, no todos, así que supongo que es alguna opción que no encuentro...Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
danielsanchez
#2 por danielsanchez el 03/03/2014
Voy a explicar más detalladamente lo que sucede, ya que llevo un par de días con el problema y está empezando a resultarme insoportable.

Resulta que la barra vertical para redimensionar de izquierda a derecha la ventana del navegador está bloqueada. Suena cómico, pero poco a poco la he ido arrastrando hacia la izquierda para comprobar después que efectivamente no podía desplazarla de nuevo a la derecha; finalmente se ha quedado tan cercana a la izquierda de la pantalla que me es imposible navegar por el explorador y cargar cualquier plugin. Estoy empezando a pensar que se trate de algún bug por resolver. La versión de Live es la suite 9.0.2 a 64 bits corriendo en pc.
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 03/03/2014
Prueba a actualizar a ver si se soluciona.
Subir
danielsanchez
#4 por danielsanchez el 03/03/2014
Carlos R. escribió:
Prueba a actualizar a ver si se soluciona.


Probaré...pero pánico me da con lo que me ha costado ponerlo todo a 64 bits...
Subir
danielsanchez
#5 por danielsanchez el 03/03/2014
Solucionado. Hacía tiempo que no encontraba un problema tan absurdo. Por si a alguien le pasa: tan sólo hay que arrastrar la ventana exterior de live como si quisieras expandirla a una segunda pantalla :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo