Redirecionar toda la Mezcla a una Pista Stereo, Como?!

#1 por modelt el 12/01/2012
Hola
Quizás suene raro, pero, tengo varias pistas, varios Buses y quiero hacer que todo salga por una pista Stereo para grabar la mezcla Final como un archivo de Audio sin hacer Bounce. Tendré que deshacer todos los Buses y volver a redireccionar todo a ESTA PISTA STEREO desde Cero?

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#2 por Jordi Torres el 13/01/2012
No sé para que molestarse, la verdad. Pero puedes conseguir lo que quieres ruteando la salida de todos los canales a un bus libre (eliminando o muteando el auxiliar resultante), y luego elegir este bus como entrada en tu pista/canal de audio.

Saludos,

J.
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#3 por modelt el 13/01/2012
Muchas Gracias jordito por la respuesta y ademas en el haber tomado la molestia de explicármelo con un PrintScreen!! :plasplas: De verdad Muchas gracias!

Ya veo, era la salida de todas a un auxiliar para despues eliminar este auxiliar reemplazandola por una pista de Audio. Suena "Lógico" vendiéndolo ahora #-o , aunque no podía entenderlo desde hace mucho tiempo hasta ahora. :yuju:

Bueno, la molestia es simplemente por tanto revuelo que hay desde hace mucho tiempo sobre la gente que critica el "hiper sobre hablado motor de Audio" de este gran Daw. Por lo que muchos decían que si tanto les preocupaba el Motor de Audio que podrían simplemente grabar la Mezcla en una Pista Stereo dentro del Propio Logic para no usar el Bounce de este y así tendrían el sonido "Original del que se escucha mientras se mezcla".
Fue tanto tanto tanto que escuchado de esto que para no correr riesgo pensé en 2 opciones.
1. Comprar otra interfaz de Audio conectándola a otro PC y desde ahí grabar en otro Software lo que sale desde la interfaz de mi MAC.
2. Hacer esto, grabar "lo que se escucha" dentro del mismo Logic.

Reconozco que soy un completo ignorante en esto de comprobar la calidad del Audio, pero donde no quiero mezclar ni masterizar en PT prefiero jugármela por completo en Logic estando tranquilo que podre rescatar un MIXDOWN sin ninguna "valencia desconocida" que mis oídos no capten.

Un Abrazo y de verdad MUCHAS GRACIAS!! :birras:

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#4 por Jordi Torres el 13/01/2012
Hola, modelt.

modelt escribió:
Por lo que muchos decían que si tanto les preocupaba el Motor de Audio que podrían simplemente grabar la Mezcla en una Pista Stereo dentro del Propio Logic para no usar el Bounce de este y así tendrían el sonido "Original del que se escucha mientras se mezcla".


Eso es erróneo.

Grabar todas tus pistas a otra utilizando un bus no te "salvará" del motor de audio de Logic.
Sin embargo, si haces un bounce con la opción de normalización desactivada, lo que oyes en el bounce es lo que oyes al reproducir el proyecto.

Saludos,

J.
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#5 por modelt el 13/01/2012
Hola y gracias nuevamente Jordito.
Haré las dos pruebas y veré si noto algo "distinto". De no ser asi pues acabare todo con Bounce nada mas :).
Sacame de esta ultima duda por favor.
Has notado alguna diferencia en el Bounce a tiempo real y el sin conexión?


Saludos!

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#6 por Jordi Torres el 13/01/2012
modelt escribió:
Has notado alguna diferencia en el Bounce a tiempo real y el sin conexión?


No la última vez que hice pruebas.

Saludos,

J.
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#7 por arkallatas el 13/01/2012
Si queres mezclar en otro programa puedes hacer lo que yo
1 muteo todo menos la bateria , la mezclo, añado todos los plugins necesarios para que me guste el resultado y hago un bounce de la misma a la misma resolucion del resto del pryecto , sin normalizacion y por supuesto sin ditering.... posteriormente hago lo mismo con el bajo , y despues con el resto de instrumentos y voces en pequeños subgrupos mezclados y listos, nunca mas de 4 pistas a la vez.
2 Una vez terminado abro REAPER cargo los bounces y lo mezclo todo usando solo un compresor una EQ y un emulador de cinta de terceros. .... despues bounceo a 16 bits 44/100 en REAPER y santas pascuas...y uso reaper por su "precio"....antes los proyectos de pocas pistas los mezclaba en pro tools LE....pero es que es una puta castaña de programa con mas limitaciones que un ñiño tonto jajajajajaja.

http://www.hispasonic.com/musica/historia-cualquier-lugar-version-final/74120
http://www.hispasonic.com/musica/tiempo-tiempo-version-final/74121
http://www.hispasonic.com/musica/dame-sueno-version-definitiva/74119

cuanto mas estrecha la mente mas gra

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#8 por modelt el 13/01/2012
Muchas Gracias Jordito!!

arkallatas, gracias por tu mensaje. La verdad últimamente había estado pensando en comenzar a usar Reaper o StudioOne para mesclar y masterizar.. Me traen mucha curiosidad estos programas que no son de carácter MASIVO, ya que sus programadores que aunque son pocos son mas DEDICADOS a DETALLES que los grandes DAWS pasan por alto.
Mi DAW de producción principal es por sobre todo LOGIC. Pero para la mezcla final y la masterizacion he estado pensando en otros que no sean ni PT, ni Cubase ni tampoco Sonar. Quizas es tan solo algo de curiosidad. :)

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#9 por David Kira el 13/01/2012
Hola gente.
Cuidado con los duendes de los bits, que son muy cabronzetes!!

Yo mejor me quedo dentro de Logic para todo ;)




Feliz fin de semana.

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#10 por pekenito81 el 26/02/2013
como están??
queria saber si me podrían ayudar con el bounce.
cuando graba en wav a 24 bits em pasa que me queda todo a destiempo, pero cuando hago bounce dividido, va perfecto y cuando lo grabo en mp3 lo mismo.
el problema es al hacerlo entrelazado en wav, sabrian como solucionar este problema?
muchas gracias
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#11 por Gaetan de Backer el 30/12/2013
Hola,

Pekenito: Preferencias > Audio > General > Compensación tiempo de latencia.

Retomo el post porque uno al final no sabe si de verdad hacer bounce es lo mismo que grabar todo en una pista de audio en el mismo proyecto y luego exportarla en cuanto a calidad sonora, summing, se refiere o si hay una diferencia importante ...

Gracias por compartir experiencias.

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