Redoble,palmas...

Hernan Torres
#1 por Hernan Torres el 22/12/2011
buenas,despues de una estrofa,antes de que entre mi estribillo quiero hacer justo un paron y hacer un redoble o unos clps(que qeden bien no poner unos claps sin mas) para que luego entre el estribillo.como podria hacerlo que qedara bien?el estilo es house y uso logic.
gracias hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hernan Torres
#2 por Hernan Torres el 22/12/2011
nadie sabe hacer un redoble en hispasonic?pues vaya...
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 22/12/2011
Hernan Torres escribió:
nadie sabe hacer un redoble en hispasonic?pues vaya..
lo raro que usando logic no sepas tu hacer unos redobles,mírate en youtube videos de creación de house,make to house o algo así y te fijas en como son los típicos redobles y haces algo parecido
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 22/12/2011
Hernan Torres escribió:
nadie sabe hacer un redoble en hispasonic?pues vaya...
ademas ese vaya que pones sobra mucho,por que si tu no sabes algo tan básico pues vaya,es lo mas sencillo del mundo,te imaginas como debería de ser el que te gusta,coges el ultrabeat y te parcas el redoble,a tu gusto,no te contestan por que es algo tan básico y tan sencillo que la gente no tiene ganas de perder el tiempo,yo si,mírate unos videos
Subir
Hernan Torres
#5 por Hernan Torres el 22/12/2011
El pues vaya es que me parece raro que se le conteste a alguien por ejemplo como conectar un altavoz a una tarjeta de sonido qe es enchufar un cable y a mi no se me responda el como producir ese sonido,pero bueno a lo que me interesa,ya lo he intentado con el ultrabeat lo que no se es la secuencia de bombo,caja,hihats... Porque yo pongo esas cosas en el ultrabeat por poner pero no queda bien.
Y se que es sencillo pero como nunca me ha salido pues no lo se hacer,sin embargo tengo varias canciiones hechas enteras y seguro que muchas cosas que a la gente le parecen dificiles a mi me parecen sencillas y cuando lo preguntan les respondo sin ningun problema...
Gracias
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 22/12/2011
Hernan Torres escribió:
Y se que es sencillo pero como nunca me ha salido pues no lo se hacer,sin embargo tengo varias canciiones hechas enteras y seguro que muchas cosas que a la gente le parecen dificiles a mi me parecen sencillas y cuando lo preguntan les respondo sin ningun problema...
no lo dudo,aveces lo mas sencillo es lo mas dificil,azme caso,mirate videos en youtube de how to make house,como crear house,como quieras,hay un monton y veras lo que suele hacer la gente,también te puedo recomendar que te compres algunas librerías de house que vienen redobles ya hechos,no te creas tu que todo el mundo los hace a mano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo