Redrum encima de la mesa ¿se puede?

f_fwd
#1 por f_fwd el 02/09/2004
Vamos a ver si me explico ...

Tengo una duda sobre como poder utilizar una caja de ritmos hardware para poder controlar redrum..

¿ SE podria utlizar un caja de ritmos de tal manera que arranquen cualquiera de los los dos al mismo tiempo y pueda crear patrones en la caja de ritmos que suenen a traves de Redrum para luego ir pasando los patrones en tiempo real ??

Pregunto esto pq de nada me sirve generar patrones de bateria en la caja de ritmos si no lo puedo sincronizar con lo que esta sonando en Reason ....

En resumen , la idea seria tener una caja de ritmos harware, para programar patrones , como si tuviera el Redrum encima de la mesa y no en la pantalla del ordenador..

A ver si alguien me puede aclarar esta duda que tengio desde hace ya mucho tiempo

Saludos
Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djboni
#2 por djboni el 06/09/2004
desconosco de una mesa q pueda hacer eso
Subir
Leonel Husni
#3 por Leonel Husni el 06/09/2004
eso si se puede hacer....por midi!!!!
tenes que asignarle una nota midi a cada Botoncito de la caja y a su vez esas notas tienen que concordar con las del redrum de reason...
ES FACIL
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 06/09/2004
Alguien escribió:

eso si se puede hacer....por midi!!!!
tenes que asignarle una nota midi a cada Botoncito de la caja y a su vez esas notas tienen que concordar con las del redrum de reason...
ES FACIL


Pero luego como pasas los patrones que has creado en la caja de ritmos al editor, es decir lo que haces en Reason colocando los localizadores y con la funcion "Copy patern to track "..

Otra cosa .. ¿como sincronizas la caja de ritmos con Reason para que cuando arranques la caja de ritmos arranque tb Reason para crear los patrones sinronizados con la cancion?
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 06/09/2004
Alguien escribió:

desconosco de una mesa q pueda hacer eso


.. me refiero a la mesa del homestudio ..
Subir
djboni
#6 por djboni el 06/09/2004
Lo q yo entendi fue deque si se podria manejar el redrum por uno fisico
y desconosco de uno a menos q sea una Th
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 06/09/2004
si se puede... yo lo hice un par de veces con una electribe em1...

luego los patrones los grabas como una pista midi en el secuenciador....

funciona... :)
Subir
djboni
#8 por djboni el 06/09/2004
obvio se puede, pero no existe hardware especial para eso, existen muchos pero es muy diferente a conectar irectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo