Redrum pads empiezan cuando les da la gana

leugenaar
#1 por leugenaar el 14/03/2006
a ver si me explico, tengo una serie de ritmos hechos en el redrum y los quiero colocar cada en su sitio en la cancion,primero pongo el A1 y luego en el segundo 7 pongo el A2 pero el problema es que el el ritmo del A2 empieza mas tarde de como es el principio del ritmo orginal o sea , cuando llega el segundo 7 en vez de sonar "pun,chin, chin, pun" pues em pieza por el Chin, osea chin, chin, pun...
¿ como hago para que empieze al principio y no a mitad del ritmo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 14/03/2006
Mmmm... supongo que lo que quieres es meter A2 antes de que acabe A1. creo que no se puede, los cambios de patrón solo cambian cuando acaba el anterior. Yo no utilizo nunca los cambios de patrón, creo que hay una manera mas practica:
en el secuenciador crea los puntos de loop (L y R)donde quieres que empieze y acabe el patrón A1. luego ves a redrum y dale al botón derecho en un area donde no pilles ningun knob o controlador, selecciona "copy pattern to track" y se copiará el ritmo de A1 entre los marcadores de loop. luego selecciona otra vez con L y R donde empezará y acabará A2, y repite el proceso.
Debes tener en cuenta que tienes que tener el canal de redrum seleccionado en la vista "track", de lo contrario te pegará las notas en otro canal.
Espero haberte ayudado.
saludoss
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 14/03/2006
creo que esa era la respuesta que queria, mañana lo intento y te digo si lo he logrado . danke
Subir
leugenaar
#4 por leugenaar el 15/03/2006
vale ahora funciona pero el problema es que va a otra velocidad distinta , se acelera, yo lo tengo a 1/16t y parece que va a 1/32
Subir
BAC
#5 por BAC el 15/03/2006
mmm... :-k

he hecho una prueba...

el patron del redrum lo pongo a 1/16T, lo exporto al secuenciador que está a 4/4 en divisiones de 1/16 y lo marca perfectamente.


no se donde puede estar tu problema...

a mi se me reporduce a la misma velocidad...
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 15/03/2006
A mi también, sea cual sea la resolución de la regilla.
Supongo que no lo estarás cuantizando o haciendo ninguna otra cosa....
Pero a mi también me va perfecto al pasarlo al secuenciador variando la resolución del Redrum. Los dos suenan idénticos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo