Redrum (Reason) ->; rewire ->; Cubase

mAjIn
#1 por mAjIn el 05/08/2008
¿Por que es común usar el Redrum del Reason y conectarlo al Cubase a través de Rewire? ¿Es que no hay algún plugin parecido para Cubase que se tenga que hacer así?

Saludos y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 06/08/2008
Alguien escribió:
¿Por que es común usar el Redrum del Reason y conectarlo al Cubase a través de Rewire?


Yo lo utilizo el reason por rewire, y es por que el secuenciador de cubase es mas familiar para mi, entonces utilizo los sonidos del reason ( no solo el redrun, si no que los utilizo todos ) y secuencio en el cubase ademas de utilizar otros plugins + el hardware.


Alguien escribió:
¿Es que no hay algún plugin parecido para Cubase que se tenga que hacer así?


Si que los hay, uno por ejemplo es el Fruty Loops que lo puedes utilizar por Rewire con el cubase

Un saludazo :wink: :wink:
Subir
mAjIn
#3 por mAjIn el 07/08/2008
Concido contigo con que el Cubase es más familiar, a mi también me parece más intuitivo el secuenciador del Cubase, quizás también porque llevo más tiempo con él que con Reason.

No me refería al Fruity, quería decir si no hay algún plugin para Cubase, que sea parecido al Redrum del Reason, así te ahorras la faena de hacer Rewire y toda la pesca, lo mismo digo con los sintes del Reason, no hay cosas parecidas para Cubase? ¿Tan buenos son los sintes y demás del Reason como pare tener que hacer Rewire en vez de buscar una equivalencia para Cubase? Es que me parece mucho tinglado jeje

Saludosss
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 09/08/2008
mAjIn escribió:
¿Tan buenos son los sintes y demás del Reason como pare tener que hacer Rewire en vez de buscar una equivalencia para Cubase? Es que me parece mucho tinglado jeje
Saludosss



Son buenos pero no son indispensables, lo que pasa ( Y hablo por mi ), es que los utilizo para tener una paleta mas amplia de sonidos.
Pero hay VST que son ( O a mi me lo parecen ) mas claros,buenos y limpios de sonido.

Es segun lo que estes buscando en ese momento, aunque el Reason 4, esta muy bien y suena muy bien.

Aunque sea un engorro configurar lo del rewire, y sincronizarlo, abrir 2 programas y to el catarro, aveces te merecela pena .


Tipo Redrum?? el microtonic, te puede ir muy bien

Un saludazo :wink:
Subir
mAjIn
#5 por mAjIn el 09/08/2008
¡ Muchas gracias neosynth74 por la explicación ! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo