Redsound soundbite pro

coolershaker
#1 por coolershaker el 07/04/2008
Buenas, a ver si alguno podeis ayudarme.Esto pensando en comprarme una soundbite pro,conocia la version anterior la xl, y en esta nueva me he fijado que añaden 1 giga de memoria para guardar tus loops.Esto significa que ademas de crear mis propios loops en directo, podria llevar ya guardados mis propios loops o samples previamente y dispararlos cuando se me antoje?

Thank you
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 07/04/2008
así es... aparte de poder 'cazar' tus propios loops al vuelo y almacenarlos en esa memoria. :mrgreen:
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 07/04/2008
como mola!
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 08/04/2008
los loops que llevas PREgrabados, son simplemente una grabación de audio? o son loops, por compases, que luego se pueden "cuadrar" con lo que suene en los platos?

Perdonad mi ignorancia.
SALUDOS!!
nicoBPM.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 08/04/2008
son loops por compases para que los puedas cuadrar pero puedes utilizar el soundbite pro como si fuera un sampler para disparar los sonidos que quieras. Lo que no se exactamente es la duración que soporta por sample.
Subir
Johann Franz
#6 por Johann Franz el 18/09/2021
Dicen que más vale tarde que nunca. Gracias al forero Pepe Lee que lo solicitaba y por diversas circunstancias ha aparecido. Lo tenía en un disco duro que no me acordaba donde estaba...

En cualquier caso os dejo: manual y programas, tanto de windows como de mac osx y de las dos vertientes de soundbite, el PRO y el MICRO.


SOUNDBITE PRO: https://drive.google.com/drive/folders/1EimV0F1VGNe3zo9Nxxt-VpoTS_GxUe6z?usp=sharing


SOUNDBITE MICRO: https://drive.google.com/drive/folders/1Pzb9CmywiIcXI16uiBWglw2tAYO1Z5nl?usp=sharing

Cualquier dificultad para descargar no dudéis en decírmelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo