Reducir graves con equalizador

tecnicida
#1 por tecnicida el 09/10/2014
Hola buenas, me llamo Carlos y es el primer post que pongo en este foro. Normalmente me muevo por mercasonic.
Mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir unos monitores m-audio BX8 d2 y el problema es que suenan bastante bien pero creo que me sacan demasiados graves para mi gusto. Los uso para pinchar y no producción (para aclarar). Con un equalizador de los que venden en el mercado sería posible reducir esos graves hasta conseguir que fueran de mi agrado?
Aclaro que la sala la tengo bastante acondicionada y no creo que sea por acustica de la sala, ya que antes tenia unos buenos pasivos y no tenía problemas de graves. Es simplemente que dan demasiada chicha. Tiran de una pioneer ddj sx.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 09/10/2014
tecnicida escribió:
Aclaro que la sala la tengo bastante acondicionada y no creo que sea por acustica de la sala, ya que antes tenia unos buenos pasivos y no tenía problemas de graves.


Eso deberías decirlo después de hacer mediciones, con tu simple apreciación no basta.

Respecto a tu pregunta principal la respuesta es si, te sirve, pero, como digo mas arriba que te parezca a ti que tiene mas o menos graves en realidad no es nada objetivo, pero como es solo para pinchar y no mezcla tampoco es para complicarse con eso.
Subir
1
tecnicida
#3 por tecnicida el 09/10/2014
Muchas gracias por tu respuesta. Compraré un equalizador para poder ajustar los graves a mi gusto. Simplemente ea para pinchar, como te dije. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo