Reducir tamaño video

nodyas
#1 por nodyas el 24/01/2005
Soy nuevo. tengo W98 todavia y tengo un vido de 800 mg que quiero grabar en un CD de 700 mb. la extensión del fichero de mpg.
Los programas que utilizo son : Nero Express, VirtualDub, Tmpgenc,.
Primero pasé a AVI con VirtualDub y se creó un fichero grandisimo. Luego vuelvo a convertirlo a mpg con Tmpg...., y me lo comprime pero se vé fatal.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elbiker
#2 por elbiker el 24/01/2005
COn el TMPGEnc no tendrias que tener problemas,eso es por que te pasaras bajando lacalidad, tienes que tener el TMPGEnc 2.5 que esla que yo tengo hac lo siguiente.
te vas a arriva a -File-
siguiente -Project Wizard Ctrl+W-
Elijes la seccion - VideoCD i elijes PAL
le das a NEXT
i lo demas ya sabes hacerlo elijes el video i darle continuar hasta que se te modifique el video. i la calidad es buena te lo suele dejar a unos 650 megas el video i se tienen que ver perfecto.
Subir
barny666
#3 por barny666 el 24/01/2005
si el video es compatible con video cd el mismno nero hara k te kepa en un cd de 700, abre un proyecto de cd de video y arrastra al archivo, lo analiza y te dice si es compatible. si no recomprimelo
Subir
nodyas
#4 por nodyas el 24/01/2005
elbiker escribió:
COn el TMPGEnc no tendrias que tener problemas,eso es por que te pasaras bajando lacalidad, tienes que tener el TMPGEnc 2.5 que esla que yo tengo hac lo siguiente.
te vas a arriva a -File-
siguiente -Project Wizard Ctrl+W-
Elijes la seccion - VideoCD i elijes PAL
le das a NEXT
i lo demas ya sabes hacerlo elijes el video i darle continuar hasta que se te modifique el video. i la calidad es buena te lo suele dejar a unos 650 megas el video i se tienen que ver perfecto.

Estoy de acuerdo. Pero el problema es que la version de tmpgen 2.58 que tengo no admite ficheros mpg. Solo admite AVI y ASF
Subir
nodyas
#5 por nodyas el 25/01/2005
nodyas escribió:
elbiker escribió:
COn el TMPGEnc no tendrias que tener problemas,eso es por que te pasaras bajando lacalidad, tienes que tener el TMPGEnc 2.5 que esla que yo tengo hac lo siguiente.
te vas a arriva a -File-
siguiente -Project Wizard Ctrl+W-
Elijes la seccion - VideoCD i elijes PAL
le das a NEXT
i lo demas ya sabes hacerlo elijes el video i darle continuar hasta que se te modifique el video. i la calidad es buena te lo suele dejar a unos 650 megas el video i se tienen que ver perfecto.

Estoy de acuerdo. Pero el problema es que la version de tmpgen 2.58 que tengo no admite ficheros mpg. Solo admite AVI y ASF


GRACIAS A TODOS. YA LO HE SOLUCIONADO. ERA CUESTION DE CONFIGURAR BIEN EL TMPGENC

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo