Reedición banda sonora de Blade Runner

  • 1
alvaro
#1 por alvaro el 17/12/2007
He leido algún rumor por la web que junto con la Final Cut, se va a reeditar también una versión "definitiva" de la banda sonora de Blade Runner en 3 CDs.

Estoy que no cago ¿Algún hispasónico sabe algo? ¿Ya ha salido a la venta? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/12/2007
yo solo se de un pack de la peli con 5 montajes, documental y no se que mas....cachis no la pude pillar :( :( :(

a ver si lo de la BSO es verdad y me la pillo :D
Subir
alvaro
#3 por alvaro el 18/12/2007
si undercore, el pack de 5 DVD ya salió hace unas semanas creo, yo pensé que podría incluir la BSO en alguna pista de audio extra del DVD, pero no es así.

Lo de la reedición de la BSO aparece en la wiki pero no he encontrado donde se pueda comprarlo... es muy raro
Subir
alvaro
#4 por alvaro el 29/12/2007
Al parecer ya ha salido. Tambien puede encontrarse en los canales de distribución habituales como dirian en las noticias de hispasonic :lol:

Los reyes magos aun estan a tiempo!
Subir
Noiz_COntrol
#5 por Noiz_COntrol el 29/12/2007
Gran noticia.
Subir
VF
#6 por VF el 29/12/2007
Hola camaradas replicantes :twisted:
martyr, supongo que te refieres a la version especial de 3 cds, del 25 aniversario.
Estuve tentado de pillarlo, pero segun he leido opiniones diversas dicen que no merece mucho la pena con respecto a la bso original de Vangelis de 1 cd.
No se, tal vez si llega por estos lares le eche un vistazo.De momento creo que no esta en Spain.
http://www.amazon.com/Blade-Runner-Tril ... 833&sr=8-7

Ahora, a lo que no me he podido resistir, y ya tengo de camino es el Ultimate Collector's Edition.Dios, que ganas de que me llegue: http://www.amazon.com/Runner-Five-Disc- ... 833&sr=8-6

A dream come true =P~
Subir
piniflopa
#7 por piniflopa el 29/12/2007
A mi ya me regalaro el paquete con los 5 DVD!!! :D
Lo que no estaba al corriente de nada sobre esta edición especial de los 3 CDs. Pero visto lo visto no se si vale la pena esperar a que salga una "The very Ultimate Blade Runner Music Edition" o algo así :lol: Es algo a lo que ya nos vamos acostumbrando. Y mas viendo que faltan algunos temas de los que aparecen en la pelicula (Ogi no mato, Harps of Ancient Temples,...) que aunque no sean del MAESTRO también tienen su lugar en la pelicula.
Subir
VF
#8 por VF el 29/12/2007
Hola piniflopa,
Si, basicamente la gente se queja de que para ser una edicion de 3 cds, no es muy completa, y la verdad es que es una pena porque podria haber sido la version definitiva.En fin, ya veremos que tal esta.
Disfruta de ese pedazo regalo tio (5 dvds!)!! Es lo que muchos fans de Blade Runner y Vangelis estabamos esperando.
Yo tendre que esperar a que me llegue la edicion en Blu-ray de USA, pero merecera la pena.Escuchar la banda de audio de la peli remasterizada, y en formato Dolby TrueHD sin comprimir tiene que ser un autentico lujo.
Subir
piniflopa
#9 por piniflopa el 29/12/2007
Hola vodafunk.

Si que merece la pena,si.....No unicamente por escucharla banda remasterizada, ver la pèli vuelta a pasar por el taller de cirugia y todo eso. Yo lo primero que hice fue tragarme el documental del disco dos. Todo enterito. Y no soy muy dado a los documentales tipo "como se hizo". Pero las entrevistas són geniales. Con decir que incluso sale la sexta replicante (Mary, la que nuinca salio en la pelicula). Algo digno de ver. Ya me comentaras sino....
Saludos...
Subir
VF
#10 por VF el 29/12/2007
piniflopa escribió:
Hola vodafunk.

Si que merece la pena,si.....No unicamente por escucharla banda remasterizada, ver la pèli vuelta a pasar por el taller de cirugia y todo eso. Yo lo primero que hice fue tragarme el documental del disco dos. Todo enterito. Y no soy muy dado a los documentales tipo "como se hizo". Pero las entrevistas són geniales. Con decir que incluso sale la sexta replicante (Mary, la que nuinca salio en la pelicula). Algo digno de ver. Ya me comentaras sino....
Saludos...


=P~ La envidia me corroe!! Nunca me cansare de ver esta peli, y con esta nueva edicion ya ni te cuento!
Ansiedad aumentando.....
Subir
alvaro
#11 por alvaro el 29/12/2007
estoy en el CD2... joder que bonita... y que bien se escucha, no tiene nada que ver con los bootlegs... es como un remix de varios temas pero en calidad de audio increibe

me evoca sentimientos parecidos a los que tuve cuando la vi por primera vez con 7 años. por cierto que hace años que no la veo!

yo creo que vale la pena
Subir
VF
#12 por VF el 30/12/2007
Hola martyr,
Entonces, ¿Esta a la venta la edicion de 3 cds del 25 Aniversario?
¿Me podrias decir donde lo has comprado? Ya me has picado :P
Gracias por tus impresiones.
Subir
alvaro
#13 por alvaro el 30/12/2007
vodafunk, aún no la he comprado.... lo sé, soy malo y hago llorar al niño jesus :oops:

En amazon seguro que está, o en la fnac tal vez, aun no lo he mirado

Repito que no sustituye a los bootlegs, pero la calidad de audio no tiene nada que ver, y eso para mi es nuevo. El que busque una esper edition oficial de alta calidad, simplemente no encontra tal cosa.... o quizá si, pero para la edición 40th aniversario :x
Subir
VF
#14 por VF el 30/12/2007
jajaa,ok martyr.Gracias
Subir
Endre
#15 por Endre el 30/12/2007
Voy a buscar información porque no sabía nada, bueno salvo una edición limitada hace años que recopilaba la imprescindible edición de Esper y la posterior orquestal con algunos momentos incidentales.

Deberá ser muy buena para superar a la edición Esper, que no debería faltar en cualquier fonoteca de bladerunneros empedernidos.

La última edición en un único CD es bastante aburrida comparada con la que comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo