Reedición de los discos de Mecanica Popular

  • 1
Briar
#1 por Briar el 20/05/2003
Si hay un número de interesados suficiente como para hacer una edición, Luis Delgado contempla la posibilidad de reeditar los discos de MECANICA POPULAR en formato CD.

Por supuesto, como siempre en su caso, prima lo artístico sobre las constricciones de las discográficas y sería una edición que partiría de ellos, al margen de la industria al uso, puede que por suscripción.

Me gustaría hacer un sondeo entre vosotros para que me digáis si os interesaría tener los dos discos de estos pioneros de la música industrial en España (y de muchas otras cosas), Luis Delgado y Eugenio Muñoz, con una trayectoria musical envidiable y muy poco reconocidos hasta ahora por el papel que han desempeñado.

Para cualquier fan de la electrónica u otros estilos es una ocasión única para conocer y/o disfrutar de dos de los discos más interesantes de música electrónica industrial grabados nunca en todo el mundo (que recibieron elogiosas críticas en las listas tecno de UK y son grupo de culto en países como Alemania), y ya sabéis que yo no os recomiendo cualquier cosa.

Adelante y deja aquí expresado, cuanto antes mejor, tu deseo e interés por hacerte con una copia de esa reedición.

Gracias por vuestra atención (y no me dejéis mal, ¿eh? :D ).

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 20/05/2003
Hola!
Sería interesante reeditar el material y remasterizarlo para tenerlo en cd. Sería una estupenda idea siempre y cuando se incluya los dos trabajos en un solo cd, o en un cd doble. Sería estupendo tb. incluir los trabajos de investigación que el tándem (sí, Eugenio Muñoz tb formaba parte del equipo) que no ha incluido en sus trabajos oficiales.
Echaré de menos esas portadas tan bien trabajadas, sobretodo la primera. Destacable la versión de Brazil que hicieron en el 85!!
Enhorabuena por la decisión. A ver si me mantenéis informado. Gracias.

Salu2
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 20/05/2003
Salud!

A mí apuntadme. Eso sí, me gustaría que informarais en este foro del resultado, porque no suelo pasarme por otros.
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 20/05/2003
HHHHHHHHecho.........Aun no hace mucho hablabamos aqui de ellos..y ..he conseguido rescatar una cassete grabada con el Baku 1922...enterito....Lo que dice Zap Mad estaria bien;un doble recopilatorio (si hay alguna cosilla inedita de coña..una nueva portada..no se..o si no los dos CDs reeditados...)¿Como lo hacemos?¿Montamos una lista de correo?¿Mensajes privados?A ver si la gente se anima....y no queda en agua de borrajas....
Subir
Briar
#5 por Briar el 22/05/2003
¿Alguien más se apunta? :D
Subir
Groof
#6 por Groof el 23/05/2003
Yo me apunto!!!
Tengo "Que sucede con el tiempo" creo que se llama , el disco con los dos robots antiguos y tal...y me encanta!!
Todo un clasico y si de paso se reedita algo de Diseño Corbusier pues mejor que mejor!!!

Por cierto yo conozco a Andres Noarbe (Geometrik recs.) y lo mismo le interesaria reeditarlo en su sello....

Mantenedme informado plis: grooff@telefonica.net
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 23/05/2003
yo tambien, por supuesto. :d
Subir
Briar
#8 por Briar el 29/05/2003
¿? :D
Subir
Briar
#9 por Briar el 03/06/2003
:lol:
Subir
Briar
#10 por Briar el 10/06/2003
:roll:
Subir
XMontour
#11 por XMontour el 24/06/2003
....¿Novedades?.................................
Subir
Briar
#12 por Briar el 25/06/2003
Sí, la cosa se mueve en la dirección correcta y pronto podré decir algo. Gracias por el interés.
:wink:
Subir
Briar
#13 por Briar el 06/07/2003
¿Más interesados? :D
Subir
Briar
#14 por Briar el 20/07/2003
A todos los fans de Mecanica Popular:

Luis Delgado y Eugenio Muñoz trabajan en la reedición de los dos Lps de Mecanica Popular, un doble CD en pack DVD.

También habrá un artículo sobre ello aquí en Hispasonic, siempre con la venia de nuestro querido webmaster.

Gracias a todos por vuestras sugerencias, que como veis se incorporan en la medida de lo posible.

:wink:
Subir
xxazzz
#15 por xxazzz el 20/07/2003
Hola:

genial, seguro que sera una edicion magnifica y muy cuidada, viniendo de esos dos genios. la espero con impaciencia.. yo ya hago la reserva...y como buen fan; si firmasen una dedicatoria a xxazzz seria totalmente feliz... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo