Reelop Jockey 2 interface edition vs Akiyama Quak SC

Spro
#1 por Spro el 02/06/2012
Hola, muy buenas a todos
Estoy dudando entre dos controladoras, y como no he encontrado ningún video en español en comparativa ni ningún texto me he decidido a abrir este tema

El precio de ambas ronda los 300 euros y traen tarjeta de sonido, pero ya no se más, es decir, por mucho que venga escrito soy nuevo y no entiendo la mayoría de lo que pone
Esta es la akiyama
Imagen no disponible

Esta es la reelop
278d20e0fee53bcdf3d6f98fcc36e-3290203.jpg

¿Me podeis ayudar un poco con cual trae mejores prestaciones y cual sería mejor de las dos?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 02/06/2012
Hola,

La Quark está por ver, pero todo el mundo opina que es demasiado pequeña fisicamente para todo lo que trae. Los joggs son demasiado pequeños y cercanos a los faders por lo que será muy fácil moverlos sin querer. Por contra, es muy completita.

La Reloop es una buena opción pero está bastante desfasada para usarla con Traktor PRO 2. Faltan botones claramente situados para dos secciones de efectos, cue points, samples... podrás usar igual todas estas funciones, pero sin tener una buena y lógica situación de botones y knobs.

Por aconsejar, te diría la Quark, pero en realidad no me quedaría con ninguna. Lo bueno sería que consigas 200 € más de presupuesto y te alcance para la Jockey 3 ME:

WEEEICH!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Jockey-3-Master-Edition.jpg
Subir
Spro
#3 por Spro el 09/06/2012
Muchas Gracias por tu respuesta, pero no creo que pueda conseguir la diferencia hasta la reloop 3

Escucho mas opiniones

Un Saludo
Subir
Ruben Garcia Rodriguez
#4 por Ruben Garcia Rodriguez el 10/06/2012
spro te he respondido en el otro pos del compañero la akiyama sc o por 55 euros más, tienes la vms4 de american audio lo suyo es que lo pruebes y vallas alguna tienda física y salgas tu mismo de duda saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo