Reemplazar Maudio 2496 por konnect24D, buena idea?

Luiggi84
#1 por Luiggi84 el 04/07/2007
Buenas, soy Luis de Barcelona y necesitaba pedir opinión sobre si mi próxima inversión en mi mini estudio es una buena idea.
El equipo que ahora poseo es el siguiente:
• AMD Athlon 3200+, 1Gb DDR, Placa ASUS A8N-SLI Premium.
• Tarjeta de audio M-Audio Audiophile 2496
• Mesa de sonido Behringer Eurorack UB1202FX
• Monitores Berhinger Truth B2030A
• Microfono de condensador B1
Mi principal interés es conseguir ampliar el rango dinámico de mis grabaciones. Acostumbro a grabar voces y guitarras y todo con micrófono.
Que opinan de substituir la mesa de sonido Behringer y la Audiophile 2496 por una TC-Electronics Konnekt24D? En el manual de esta dice que es compatible con Intel Pentium, pero con AMD alguien tiene idea?(A lo mejor se refieren a procesadores con arquitectura x86)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Luiggi84
#2 por Luiggi84 el 05/07/2007
Venga gente, que son dos tarjetas muy famosas. Seguro que teneis alguna opinión sobre el tema. Porfavor!! Alguna información de cualquier tipo me seria útil
Subir
wiguel
#3 por wiguel el 05/07/2007
no se si seran compatibles ,pero seguro que si preguntas a tc te contestan,donde vas a notar presumiblemente mas diferencia es en los previos,ya que se supone que vas a cambiar los que usas en tu mesa por los de la tc (te cagas)tambien seran mejores los conversores,tambien ganas en entradas, 4 anal,mas 2 dig mas las adat,en fin no te puedo hablar desde el lado de la experiencia porque yo tambien ando detras de la konneckt pero por descontado ganas en calidad,(eso si ,te gastas unas pelas )tendrias alternativas en ese rango de 400 € con las Emu,o alguna motu rebajada...por favor alguien que tenga la konnekt???(que buena pinta tienen los plugin dsp)
Subir
Rafa1981
#4 por Rafa1981 el 05/07/2007
Yo mejoraría la parte de los extremos de la cadena de audio, o sea, monitorización, mesa, microfonía y por último ya la tarjeta/conversores, ya que es mejor grabar mal una buena fuente que grabar bien una fuente mala y con ruido (es un ejemplo, no digo que lo tengas ni nada, es un consejo muy general).

Lo digo porque por aquí se han oido cosas bien hechas con SoundBlasters Audigy, sin decir que esta tarjeta sea buena, claro está.

Pero si pillas la Konnekt al final, hazte con una tarjeta firewire que tenga el chipset de Texas Instruments, no el VIA, ya que si no te dará problemas. Esto dicho por todos los que tienen MOTU/Konnekt. Si buscas bien por 40€ la tienes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo