Reemplazar toma de bombo por sample de ez drummer (SONAR X1)

gonzalobernal
#1 por gonzalobernal el 24/07/2012
Hola amigos, bueno, el titulo lo dice todo. puede que para muchos resulte básico pero la version que tengo del sonar x1 esta en inglés y no entiendo nada.
Hice unas tomas de cajón para musica pop y coloque mal el mic. esta grabado en vivo por lo que no puedo repetir la toma. Hice modificaciones en el eq, cloné pista, abri medios/agudos con surraund bla bla bla, pero asi y todo sigo teniendo mucha "madera" el audio en gral. me gustaría darle mas profundidad y creo q la solución es fusionando el audio de la toma de graves con algun bombito de superior o ez drummer. Gaba (tremulus) me comentó que aveces reemplaza los audios. Convierte la señal en midi y violá. pero Él labura con nuendo. busque algun hilo abierto pero no encontré nada de sonar. si alguno lo leyó, me avisa que borro éste. En fin, espero que puedan ayudarme porque así como está parece que estoy tocando un cajón de verduras. Si a alguien le interesa, despues cuelgo los audios para escuchar la diferencia y comparar la toma original con lo que quedó asi aportamos un poco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micolskt
#2 por micolskt el 29/07/2012
Hola Gonzalo, yo uso la versión 8.5 porque no me gusto nada el X1 (me habían cambiado todo de lugar jejeje). Lo que tu quieres hacer lo consigues con la función de Audio Snap.

http://www.youtube.com/watch?v=f8OaMQ0N9Gc

Ahi te dejo un video del Audio Snap en el Sonar X1, que básicamente consiste en poder cuantizar el audio para colocarlo correctamente en tiempo mediante unos pequeños marcadores. Lo bueno de esta función es que luego esos marcadores los puedes convertir en impulsos midis y lanzarlos con cualquier VST.

Espero haberte ayudado.
Subir
Morris
#3 por Morris el 30/07/2012
Gonzalo, en el siguiente video podrás ver como hacer lo que necesitas SONAR: GD - AudioSnap 2.0 Drum Replacement

http://www.youtube.com/watch?v=W6JXbnuBnU0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo