Reemplazo de equipo de sonido basico

Jose Gabriel Ortiz
#1 por Jose Gabriel Ortiz el 14/11/2014
Saludos hispasonicos.

Antes, quiero disculparme en caso de que mi post sea en el foro incorrecto, pero me pareció el adecuado.

Bueno, resulta que actualmente poseo un micro equipo de sonido. una mezcladora Work de 16 ch, 2 amplis marca Bunker de 1000w c/u, un ecualizador estereo de 30 bandas, un crossover alesiss, un bafle pasivo peavey de 18" de 500w rms, y dos bafles pasivos peavey SP 2G, de 350w rms. bueno el caso es que este equipo lo uso para sonorizar recintos pequeños y muy pocas ocasiones algun lugar al aire libre, claro espacios pequeños.

El problema que tengo es mover y conectar todo el equipo cada vez que debo sonorizar y pensé en cambiar mis bafles y amplis por bafles autoamplificados, y mirando, por las tiendas, me gustaron unos bafles marca BKL (después me enteré que también son Bunker), de 15" con respuesta de 400w rms y un bafle de 18" Bkl, de 600W rms (todos autoamplificados), he adquirido una mezcladora de 16 ch marca peavey para cambiar la work.

Bueno mi duda es: el cambio resultará favorable o sigo manteniendo mis viejos amplis y bafles?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/11/2014
Te resultara favorable, la verdad es que para eventos pequeños esto de cargar con mezcladora, rack de efectos, poderes y bafles ya quedo en el pasado por aparatoso e incomodo.

Con una mezcladora con efectos un par de bafles autoamplificados tienes buen sonido mucho mas practico de llevar, colocar y además como se usa cable balanceado puedes acomodar todo a mayor distancia sin perdida y si necesitas mas bafles autoamplificados los puenteas directamente sin necesidad de quebrarte la cabeza con lo ohms y listo tienes un par mas de bafles funcionando.

Como te comento para sonorizaciones pequeñas por comodidad mejor ir con los autoamplificados pequeños con su crossover integrado y conforme sea mas grande el evento puedes aumentar el equipo con el que ya tenias o vender este y comprar altavoces activos mas potentes.

DAS ACTION-215A 2X15" Altavoz Biamplificado 500W action215A

http://www.madridhifi.com/p/das-action-215a/

O en line array

DAS EVENT Line Array 210A

http://www.madridhifi.com/p/das-event-210a/

.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo