Reemplazo para knobs de Numark N4

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 06/03/2014
Ando buscando reemplazar los knobs de mi Numark N4 ya que al ser totalmente negros, en condiciones de poca luz, no se ve nada bien la posición en la que están. El problema está en que estos knobs son de los que se hunden unos milímetros al encajarlos en el cuerpo del aparato (supuestamente este método es para prevenir la entrada de polvo), de manera que tienen un diámetro inferior casi dos milímetros más pequeño que los knobs que montan otros equipos. Todos los knobs que he probado hasta ahora, quedan encajados por encima de la carcasa, estéticamente muy feo, y además con una sujeción muy mala porque no encajan hasta el fondo.
¿Alguien que haya comprado knobs de este tipo podría decirme si tienen algún nombre específico y dónde se pueden encontrar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
stALKEd
#2 por stALKEd el 06/03/2014
Ta mal el tema,,yo no encontre nada,,,pero en heleca (tienda de componentes en tu tierra) tienen unos que con arte y esmero se pueden acoplar,,,brico ñapa ya me entiendes..yo desistí.saludos
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/03/2014
Ufff, la época del bricolaje pasó ya para mi. Creo que con la edad a uno se le quitan las ganas de todo lo que no sea poner y quitar cables, y limpiar el equipo. Gracias de todas formas.
Subir
stALKEd
#4 por stALKEd el 06/03/2014
Subir
Ignacio Chester
#5 por Ignacio Chester el 15/03/2014
https://store.djtechtools.com/products/chroma-caps

En esta página hay knobs de distintos colores. Ademas incluye una lista con las marcas y modelos con los que son compatibles
Subir
stALKEd
#6 por stALKEd el 15/03/2014
grachie inaxio,son unos tios conocidos en el sector un poco pijeras..jaja salud
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 15/03/2014
Los de chroma capa no sirven, no encajan hasta el fondo. Pero gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo