Reena y Gaudy - "Give a reason" (Mirage Rmx)

.:Mirage_studios
#1 por .:Mirage_studios el 10/07/2004
hola a todos, aqui os subo esta pequeña tonteria q he hecho con un tema d la serie manga "Reena y Gaudy"..
No es gran cosa, pq solo le he dado 2 dias d trabajo, Lo hice solo para pasar el rato, pero me gustaria q le sacarais un poco las entrañas al tema.. :):):)

Xcierto es una version RECORTADIIIIISSSIIIMAA
hay solo la parte esencial del tema :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
.:Mirage_studios
.:Mirage_studios
#3 por .:Mirage_studios el 10/07/2004
por cierto, la cancion es cantada en japones, (q no os asuste si os pilla por sorpresa, jejejeje)
Subir
antiocol
#4 por antiocol el 10/07/2004
Bufffffffffffff, no puedo !!! esta es la tercera vez que escribo para contestarte pero se borra, jeje. Te decia que tengo un amigo que siempre me dice que haga un remix de estos de musica manga de series. Y le digo que algún dia haré alguno. La verdad es que las series estas tienen una musica muy comercialona en los estribillos eh? solo que la letra lo estropea un poco. Pero esto con unos retokes trance wapos , asi arpegiados y filtros y subidones... podia quedar pero que muy bien . Ya t digo, ahora que estamos en verano y hay tiempo , pues si necesitas ayuda pidemela eh? Lo dicho , el estribillo es lo que mola, lo otro es relleno, asi que habría que darle mas brillo, mas virguerias, no ?
Subir
.:Mirage_studios
#5 por .:Mirage_studios el 10/07/2004
hola llagos, :)
Razon llevas con lo del brillo, (aparte q eso d dar brillo no es uno d mis fuertes)
No se q le pasa a mi pc, q no chuta lo q deberia, y ya cuando he tenido q congelar la mayoria d plugins, me he dado por vencido, y he entendido q poco mas le podria poner al tema.. asi q lo he dejado en 2 minutos y poco.. :(:(:(:(
Gracias por escuchar el tema, y si alguna vez te cruzas con alguno d estos temitas japoneses q te valga la pena, q sepas q a mi me encantan ese tipo d temas, (sobretodo pa remesclas) :P
Asias bro
Subir
.:Mirage_studios
#6 por .:Mirage_studios el 10/07/2004
po dios, q rapido me se mueren los hilos d criticas... :(
Subir
TK!
#7 por TK! el 11/07/2004
Me ha gustado mucho esta version, jeje, algo corta pero muy buena.Realmente, el tema original, ¿donde podria oirlo?, molaria que lo colgases tambien, asi podria ver la diferencia y apreciar bien el remix.

Por lo general, todo guai, lo unico que yo variaria seria en engrandar mas ese bajo y destacar mas el sinte cuando hace la melodia.Pero vaya, esos dos detalles solo, pq esta genial el tema.En la segunda vez que lo he escuchado tambien he hechado en falta que la voz se oiga algo mas fuerte, que el ritmo varie en algun momento mas y sobretodo ponerle una base tipica encima de openhithat entre bombos para darle algo mas de velocidad al tema.Pero creo que son detallitos, pq en si, el tema, ya me ha gustado mucho como suena, jeje, mola, si, una version guapa.

De todas formas, para remix, lo bueno es oir siempre la original, para hacer una buena valoracion, ya sabes, cuelga la original. :)

Lo mejor: El bombo y el feeling del trozo de melodia del sinte, muy "euforico"
Lo peor: El bajo, la ecualizacion de la voz, brillantez del sinte y falta de openhithat.

:) :) :)
Subir
.:Mirage_studios
#8 por .:Mirage_studios el 11/07/2004
Hola Tk!

Me alegra mucho que te haya gustado, pero a la vez me hace sentir un poco mal, pq en el apartado de produccion, mi esfuerzo ha sido minimo.. me explico:

La idea d esta remezcla es probar ese tipo de melodias tan supercomercialonas q se curran los japoneses, y traducirlo a idioma occidental (musicalmente hablando) Dandole mas contundencia a la base, y unos sintes asi mas de "bakalao" (en el tema original la melodia la hace un xilofono)

Asi es que cogi el tema original, camufle un poco la base de fondo, (para solo quedarme con la voz y algunas frequencias agudas q se cuelan por ahi), y mezclarle encima la base mia...

Imagino que no sois del todo partidarios a estos tipos d "chapuzas", pero solo queria probar q resultado podia surgir d esta idea, y en caso d ser positivo, ya ponerme a trabajar en algo mas serio....

Mas q nada me preocupa el tema d la voz en japones, ¿os resulta raro o incomodo oir algo cantado en japones? ¿o puede resultar pegadizo?
Como ultimamente en el Dance comercial se pone muy d moda usar todo tipo d idiomas (menos el ingles), pos he querio probar con el mas rarillo q he visto, xDD jejejeje


Tk! el dia q suba un tema enteramente mio, (o almenos con un 60% de propiedad, xD) y me digais q os gusta, entonces si me sentire orgulloso d verdad... :)
En este el unico curro mio es la base, y los sintes, (ni automatizaciones, ni "brillo" (gracias por la palabra, llagos, jejeje) ni lucidezas sinteticas d ningun tipo)

Muchas gracias

Posteare aqui el tema original d la cancion, (no hara falta abrir otro hilo)
xcierto, ¿no habra ningun problema legal verdad?

Un saludo
Subir
.:Mirage_studios
#9 por .:Mirage_studios el 12/07/2004
nadie mais se me anima??

:(:(
Subir
.:Mirage_studios
#10 por .:Mirage_studios el 16/07/2004
¿hola?
Subir
unknown
#11 por unknown el 16/07/2004
hola jairo
lo que mas me llama la atencion es el buen sonido que sacas..el tema es cortito pero esta muy bien
las voces las subiria un poco mas.
espero pronto escuchar lo que tu y yo sabemos...
un saludo makinon!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo