Referencia de los Behringer TRUTH B3031A para Mezcla&MAster

charlyguay
#46 por charlyguay el 14/08/2010
Buenísimos monitores.Son tan planos que vienen con su curva de respuesta individual certificada.Mucho mas nivel que el que se supone por su precio.No hay nada parecido ni por el doble de lo que cuestan, me atreveria a decir que por el triple.
15 kilitos pesan los animalitos. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pistas1
#47 por pistas1 el 14/08/2010
Lo que pasa siempre con behringer es que hay gente que ha tenido pésimas experiencias y otros que han tenido buenas experiencias pero con otros productos de la marca, es por eso que siempre se arman debates interminables sobre Behringer.
A mi me sucedió que compre una consola hace ya algunos años y la verdad me pareció de pésima calidad, no obstante un tiempo después compré un compresor de esta marca y la verdad que no podría estar más que conforme con el mismo.
El problema reside ahí justamente, que la marca posee muy buenos productos en comparación con el precio, y otros productos que realmente son de pésima calidad.
Saludos.
Subir
charlyguay
#48 por charlyguay el 14/08/2010
La calidad de Behringer es ahora mucho mejor que antes.Anteriormente encargaban a otros fabricantes sus tarjetas electrónicas, etc.Hoy en dia tienen su propia fábrica en China donde los controles de calidad son muchos y de alto nivel.Nada que ver con los viejos tiempos.Sus precios no hacen justicia a sus productos.Como ejemplo, el ecualizador DEQ2496.Máquina de gran calidad sonora,mírese por donde se mire.
Subir
Limon&Faker
#49 por Limon&Faker el 18/05/2011
¿Recomendáis el modelo 3030A para un home Studio en una habitación de 10 metros cuadrados? y otra cosilla ¿Como andan de coloreo? los que los tienen dicen que son bastante planos...
Saludos
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 18/05/2011
#48

Han mejorado mucho, pero mira a ver en qué estudio de mastering hay algún bafle de Behringer...
Subir
Limon&Faker
#51 por Limon&Faker el 18/05/2011
Entiendo que a nivel profesional haya alternativas mejores, está claro, pero a nivel usuario ¿La diferencia puede ser muy alta de estos monitores con respecto a unos KRK Rp6, Yamaha Hs80? Porque claro, si hablamos de diferencias nimias, y luego vemos que hay como 200 € entre unos yamahas y estos... no se, desconozco totalmente el sonido de los Behringer TRUTH B3030/3031A, de ahí la pregunta
Subir
juancoco
#52 por juancoco el 16/07/2011
Yo me compré unos 3031A ayer, 329 € el par en Alfasoni y todavía estoy alucinando. Casi regalaos y suenan de miedo: con lo que hay en las mezclas ni mas ni menos. Es que hasta te obligan a tocar el teclado con suavidad...con mucha delicadeza de los expresivos que son. En su rango de precio no creo que exista nada que les llegue ni por la planta de los pies. Totalmente recomendables...ya veremos el tema confiabilidad. Son una copia de los ADAM A5/A8 pa pobres como yo.
Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 17/07/2011
3031 ¿de Behringher?, recuerdan la nomenclatura de Gehelec...

Bien ¿comparados con qué?
Subir
Alexmx03
#54 por Alexmx03 el 17/07/2011
¿329 € y te parecen regalados? A mi me parecen caros, muy caros para lo que son y cómo suenan, pero supongo que será a gustos... Ahora, si sonar bien algo es sonar fuerte... Además, para controlar esos altavoces de asi 9" hace falta un home studio amplio con buen tratamiento ¿es este tu caso?
Subir
juancoco
#55 por juancoco el 17/07/2011
#54

Bueno Alex si vieras con lo que estaba mezclando te caes pa tras: los altavoces de un Clavinova de Yamaha (conectando la mesa por el auxiliar) que no sacan un bajo ni a palos. He hecho algunas mezclas y lo que mezclo utilizando los 3031 esté bien o mal es lo que oigo en el hifi de casa, en el mis amigos y hasta en el mp3 de mi niña. No soy profesional ni tengo formación que no sea la de Hispasonic y lo que pillo en internet. Y si, tengo un home estudio amplio. También están los 3030 que creo son de 5".

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 17/07/2011
Claro, hay que tener en cuenta esasa circunstancias, más sincero y claro no se puede ser, yo lo agradezco, que hay mucho farfollas, a veces caemos en ello sin querer.
Subir
paul garrido
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo