Referencia en thomann ayuda

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 25/06/2007
vereis tengo una fast track pro y me comprare unos esi near 05 , bien quiero conectar una cosa con otra, pues bien , que es lo que necesito??

1 . me han dicho que me bastarían con dos clables jack jack mono, los necsitare de un metro o incluso menos, alguien me puede ayudar a encontrarlos en thomann??

2. me voy a comprar los esi near 05, que os parecen estos monitores pa tirar un poco?? y otra cosa en thomann los venden con los transformadores o es necesario comprarlos a parte??

3. tengo un casio creo que es lk 50 , bien lo quiero usar como teclado controlador midi, para coger instrumentos del colosuss, me han dicho que para eso tengo o necesito un cable midi-midi pero no se de que tipo ni nada, alguien me puede poner la referencia en thomann ?? este cable a de ser de tres metros o asi


saludos y gracias , hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 25/06/2007
Me gustaría crearme un clon para contestar a estas cosas, él diría:

1. ¿qué dice tu manual de la fast track pro con respecto a las salidas? ¿son balanceadas/no balanceadas?
Averígualo, yo ya lo sé y no tengo el manual y jamás he visto ese cacharro.
Tú mismo puedes ayudarte a buscar en Thomann, usa el buscador con las palabras "jack cable". (difícil no?).

2. No sé de qué hablas.

3. ¿que no sabes que casio tienes? maaaaaadre!!! Cable midi - midi? La referencia que buscas de Thomann la obtendrás del mismo mo do que con el jack pero sustituyendo la palabra jack por la palabra "midi" (complicadísimo).

De verdad que no sé si te estás quedando con la gente, si no es así....macho, eres un vago.

Hasta ahí lo que diría mi clon, yo diría:



](*,) ](*,) ](*,)

MXP2009
SK366-3-BLK MIDI
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 25/06/2007
que va es que no entuiendo y no se si hay machos o hembras , bvalanceado no balanceado etc no se de cables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo