Referencia de www.dewmis.com

mrgh00
#1 por mrgh00 el 26/12/2009
Hola, soy de argentina y me encontre con una publicidad de dewmis (Dj Equipment With Musical Instrument Store) y quisiera alguna referencia, ya que ofrece productos a precios muy accesibles, y me da cierta desconfianza.
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elecktronik
#2 por elecktronik el 13/01/2010
hola, estoy por comprar tambien a esta gente, estoy dialogando via gmail. es confiable? le propuse girar la mitad del dinero de mi compra y el resto una vez que tenga el producto en mis manos y me dijo que no tiene problema. Que hago?
Subir
xgmr
#3 por xgmr el 14/01/2010
Hola que tal amigos, les cuento que yo tambien voy a comprar de esta pagina, y quiero saber si de veras es confiable? Si laguno ya tuvo su transaccion correcta haber si me avisan como les fue mi mail es gabo.Mr.666@gmail.Com me avisan cualquier cosa yo tambien los ayudare cuando me lo pidan
Subir
mrgh00
#4 por mrgh00 el 19/01/2010
HOla. por favor avisen si realizan la transaccion y si todo salio tal cual lo pactado... muchas gracias
Subir
pablorebolini
#5 por pablorebolini el 14/02/2010
hOLA, soy de Argentina y también me encuentro en el dilema de si comprar o no a esta empresa, ya que me genera mucha desconfianza., les agradeceria mucho, si alguno de ustedes es que concreto alguna operacion, me de algo de informacion y referencias comerciales de DEWMIS.COM.
Saludos !
Subir
encore1349
#6 por encore1349 el 16/03/2010
es muy confiable yo compre mi teclado korg y me llego en 48 horas dewmis es lo mejor. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo