Referencias Thomann - Cuanto Tarda - Como viene

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 07/02/2007
Hola amigos hispasonicos.

Como supongo que algunos de vosotros estaréis igual que yo hace unas semanas os voy a contar mi experiencia con thomann para que tengáis alguna referencia... más, porque hay millones de historias por ahi.

Yo hice 2 pedidos.

1.- Ekipo de voces. (Cajas, mesa, micros, cables, patas).

Fecha de pedido: 23 de Enero del 2007.
Fecha de envio: 30 de Enero del 2007.
Transporte: BArco
Fecha de entrega: 7 de Febero del 2007. (Me ha llegao hoy).

2.- 2 Microfonos shure + patas + cables + correa guitarra

Fecha de pedido: 29 de Enero del 2007.
Fecha de envio: 29 de Enero del 2007.
Transporte: UPS
Fecha de entrega: 2 de Febrero del 2007.
Fecha de entrega2: (No estaba en casa el viernes tarde). 5 Febrero 2007

Decir que sobre los pedidos.. me han venido en cajas mas grandes de lo que necesita los trastos... llenos de bolsas de aire para que no sufran golpes. Todo bastante ordenadito, la mar de bien. La caja grapada hasta la saciedad por todas partes para que no se abra.

Y sobre el precio, decir que cuando yo hice el pedido la mesa valia 222 €, pero antes de enviarla bajó de precio a 159 y sin decir yo nada me bajaron el precio de mi pedido.

En fin como dice el conejo de la suerte, eso es todo amigos, espero que os sirva como referencia por si queréis hacer compras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 07/02/2007
Muchas gracias por la información tío.
Ayer pedí un par de cacharritos a Thomann y no tenía ni idea de cuánto tardarían y cómo trabaja esta gente.
Me gusta, me gusta... Creo que voy a pedir más cosas si funcionan siempre así de bien.

La verdad es que la impresión que dan en la web es bastante buena. Se ve que son serios.

Ya no compro nada más en España!! Ale!! :lol:
Subir
pop
#3 por pop el 07/02/2007
A mi me gustan como trabajan. Hice mi primer pedido con ellos hace poco y, a pesar de que tardó mucho más de lo previsto porque eran las típicas fechas de navidad, tampoco se demoró demasiado.

Los precios que tienen son la madre del cordero, eso es lo que más me gusta de ellos sin duda :) Luego, he tenido que modificar algunos pedidos porque la mercancia no me la podían servir. Tienen un sistema poco fiable que indica la disponibilidad del producto con una barra que, si está a tope de verde, indica disponibilidad inmediata... que lo tienen en stock, vamos. Yo pedí un equipo que tenía "disponibilidad a corto plazo" y fue imposible de conseguir, pero al menos no me mintieron ni nada si no que me lo dijeron tal cual: "no se puede conseguir por ahora y no nos han dado fecha para recibirlo... ¿quieres esperar u otra cosa?"

Les he mandado algún mail a la división española, pero no me respondieron. Por telefono sí que se arreglan mejor.

Nada, que me gusta esa tienda. Funcionan bastante bien para mi gusto.
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 07/02/2007
Pues a mi no se si es por el pago contrarembolso o que, pero..jooder han tardado dos semanas y solo me han enviado la mitad del pedido que ha visto aumentado su precio en unos 50€ en correos me han dicho que es por la aduana pero aun asi me parece excesivo...y aun falta la otra parte del pedido...¿¿sabeis algo de esto??
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 07/02/2007
O sea, que de media tardan una semanilla por norma general. Eso está de puta madre :)
Subir
Alfred J Cuack
#6 por Alfred J Cuack el 08/02/2007
vale, ya sta solucionado son gastos de aduana osea lo q pagas a correos...pero al final t cobran menos d lo que t dicen eso si s verdad y todo viene muy bien envuelto xo mu lento...y no t dan el codigo ups. aunke sus productos exclusivos son cojonudos (t.bone)
Subir
Zalk
#7 por Zalk el 08/02/2007
Yo pedi hace cosa de un mes dos amplis un pedal cables y demas trastos y me parecio genial la forma de la que te informan del estado del pedido con actualizaciones al minuto. Tuvieron que mandar el pedido en varios paketes y ponian la hora a la que lo habian comprobau, como dicen por hay todo llego en perfecto estado las tocho grapas esas no abia dios que las quitase nos costo un huevo ha y lo que mas molo es que los portes los pagaron ellos porque el pedido era superior a 200 euros.

Fue un pedido que hicimos en conjunto todos los de mi grupo para aorrarnos los portes y que viniese todo en un pack pero de haberlo hecho por separado incluso abria llegado antes.

Un saludo
Subir
ReyDeLosBandidos
#8 por ReyDeLosBandidos el 08/02/2007
Lo del numero de UPS llamas o escribes y te lo dan.
Subir
EDJARA
#9 por EDJARA el 08/02/2007
Yo he pedido en tres ocasiones y ningún problema. En menos de una semana en casa. Buenos precios, buen estado de los artículos.
Donde vivo hay dos tiendas de instrumentos musicales, y cuando comparo sus precios con los de thomann,me doy de ostias por haberme dejado tanta pasta en ellas.
Subir
ejanejarr
#10 por ejanejarr el 08/02/2007
Pues a mí me están mosqueando un poco. El pedido me lo enviaron pronto y bien (aunque sin meter la caja del equipo - SPL Goldmike - dentro de otra, ni acolchar, ni nada), pero sin factura, ni garantía, ni formulario de devolución, nada. Básicamente, cogieron la caja del almacen y la mandaron por correo. Salvo por el albarán de correos, podría venir de Thomann o podría ser un regalo de mi tía Petunia. Les mando un correo y pasan. Les mando otro y responden (es un decir, porque el correo no traía ninguna explicación) con un PDF que ¿se supone es una factura? ¿Qué hago yo con un PDF si se estropea el equipo? De momento, ya me están obligando a llamar por teléfono.
Subir
hispa20 Baneado
#11 por hispa20 el 08/02/2007
A mí me ha tardado 1 semana y me ha entregado el paquete Correos.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 08/02/2007
hola colagas, pues decir que a mi en unas 20-25 compras en thomann todas me han llegado a madrid en tres laborables no mas
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 08/02/2007
Pagáis con número de cuenta o por contrarrembolso? Lo mismo eso influye en lo que tarde el producto...
Subir
BuenChico
#14 por BuenChico el 08/02/2007
Yo he realizado 2 pedidos. Ambos en día jueves. El primero llegó al siguiente martes y el segundo un miércoles. Muy ordenaditos y en perfecto estado.
Subir
pop
#15 por pop el 08/02/2007
Indiana escribió:
Pagáis con número de cuenta o por contrarrembolso? Lo mismo eso influye en lo que tarde el producto...


Yo utilizo el contrarrembolso y, creo, que la única forma para que ellos te puedan enviar las cosas por mensajeria urgente (UPS... permítanme una carcajada aquí por lo de urgente con éstos) es pagando con tarjeta de crédito. Al menos eso me explicaron o creí entender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas