Referencias de Yamaha serie hs

Powerlic
#1 por Powerlic el 19/04/2016
Estoy pensando en comprar unos Yamaha HS7 y por lo que he leído parecen ser muy buenos, y tienen un precio muy razonable, hay alguien que me diga lo contrario? No tengo presupuesto para comprar algo como ADAM A8X.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/04/2016
Los Yamaha HS así como cualquier par de monitores de campo cercano, colocados correctamente con distancias adecuadas y acondicionando acusticamente el cuarto donde los utilizaras, funcionan muy bien para conseguir mezclas correctas, si los usas al ahí se va como si fueran monitores de ordenador y sin acondicionar acusticamente la habitación donde trabajaras, te ofrecerán un sonido muy bueno para escuchar como diversión pero que no te servirá para lograr mezclas de audio correctas.

La diferencia entre unos monitores de campo cercano regular, buenos y muy buenos usados en condiciones adecuadas, es que entre mejor sean el sonido tendrá una mayor claridad, balanceo y frecuencias mas definidas, ahora con unos monitores regulares mientras los uses bien colocados y dentro de un espacio acústicamente controlado pueden hacer que consigas una buena mezcla aun que por no tener algunas de esas caracterisiticas que te comente arriba el resultado de la mezcla y quizá aun después de una masterización al escucharse en equipo de consumo aun que sera balanceado no alcance para que sea como el de una producción comercial con los standares actuales de calidad.

Los Yamaha HS X son de gama home estudio.

Los ADAM AX son gama estudio.

Unos Yamaha MSP X son de la misma gama que los ADAM AX.

Como unos ADAM F son de la misma gama que los Yamaha HS X

Si te gusta el sonido y estética de ADAM quizá con una cantidad similar a los Yamaha HS7 puedas comprar unos ADAM F7.
Subir
1
Powerlic
#3 por Powerlic el 20/04/2016
#2 Muchas gracias!

Ahora me surge una pregunta graciosa, en conclusión puedo decir que son aptos para masterización, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo