Referencias...

Inquiet
#1 por Inquiet el 23/10/2003
Buenas a todos.

No hace mucho me llego un disco de un genero que no suelo comprar, el que me lo recomendo me dijo que era "minimal techno". El disco en cuestion se llama Rhythmogenesis, y el grupo M.R.I.

La verdad es que su sonido me sorprendio bastante y me gustaria que si alguien lo ha escuchado y conoce algun grupo que se dedique a este tipo de musica me diese alguna referencia para poder escucharlo.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manolokant
#2 por manolokant el 23/10/2003
Pues la verdad es que no los conozco, pero por lo que dices voy a intetar hacerme con él. Quizá sea algo parecido a Rechenzentrum: te los recomiendo. Sobre todo el primer disco (que lleva el nombre del grupo) debe ser parecido a lo que buscas.
Subir
Inquiet
#3 por Inquiet el 23/10/2003
manolokant escribió:
Pues la verdad es que no los conozco, pero por lo que dices voy a intetar hacerme con él. Quizá sea algo parecido a Rechenzentrum: te los recomiendo. Sobre todo el primer disco (que lleva el nombre del grupo) debe ser parecido a lo que buscas.


Si lo encuentras compra ese album, tienen un segundo disco "all that glitters" que tambien pille y es un sonido muy diferente. El primero es un disco muy "oscuro" como muy groovero, lineas de bajos muy filtradas y mucha baja frecuencia. Un poco frio puede pero 100% bailable.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 23/10/2003
busquen a der dritte raum , es un aleman que hace minimal techno y techno aleman que suena de puta madre, y eso que el techno no me gusta ,
saludos
Subir
Inquiet
#5 por Inquiet el 27/10/2003
Vaya, parece que hay poca gente que los conozca... He escuchado algun otro corte como el "Select" de Savvas Ysatis que tambien tiene este sonido.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 03/11/2003
creo que tienen algo publicado para "force tracks" o "force inc" busca en estos dos sellos, que de hecho son los mismos pero cada uno sigue una linea diferente.

http://www.force-tracks.net/ft/
Subir
Inquiet
#7 por Inquiet el 03/11/2003
Artist_Unknown escribió:
creo que tienen algo publicado para "force tracks" o "force inc" busca en estos dos sellos, que de hecho son los mismos pero cada uno sigue una linea diferente.

http://www.force-tracks.net/ft/


Te confirmo que M.R.I. trabajan con Force Tracks, Savvas con el sello Tresor, pero con el post buscaba artistas en su linea...

Gracias de todos modos!!!
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 05/11/2003
PFF! hay un montón con ese sonido. Busca en el mismo sello (force tracks) , o escucha a Akufen, Falko Broksieper, incluso puedes probar a buscar artistas del sello "poker flat", algunos del sello Kompakt...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo