Referente al Problemón Motu 2408 MkII

  • 2
electric.clouds
#16 por electric.clouds el 28/02/2005
Ostia lo que estoy aprendiendo hoy, muchas gracias compañero! Lo que me interesa muchíiiiisimo es el problema que tengo. Veis bien las imágenes? Captais a lo que me refiero?

Gracias mil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
electric.clouds
#17 por electric.clouds el 01/03/2005
Realmente nadie sabe de donde puede venir el problema?
Subir
electric.clouds
#18 por electric.clouds el 02/03/2005
Venga chicos, de verdad nadie sabe de donde puede venir el problema?
Subir
jolumala
#19 por jolumala el 02/03/2005
Veamos...

Yo tengo una 2408 Mk3 y ocurre lo mismo, pero no sé qué problema te supone eso...

Estas tarjetas no son como una SB que has de configurar a través de Windows...

Para configurar la Motu ya tienes su Panel de Control propio, y su Mixer para ajustar la configuración de buses y mezclas sin latencia...

Igual no entendí bien tu problema, pero creo que de esta manera está todo resuelto...

Salu2!


... :shock:
Subir
electric.clouds
#20 por electric.clouds el 02/03/2005
Haber, no entiendo, cómo hago yo para que los sonidos de windows salgan por la Motu, por que no se escucha nada. En segundo lugar, tengo el cubase sx 2 bién configurado con la motu, drivers asio, salidas enrutadas, todo ok, pero no escucho nada tampoco. Hasta ahora creía que era porque no tenía "activadas" algunas partes del panel de control de sonido de windows, como el volumen y la configuración de entradas y salidas, que es lo que me sale "capado". Gracias jolumala, cualquier comentario que se te ocurra será de gran ayuda.

Un saludo.
Subir
jolumala
#21 por jolumala el 03/03/2005
Amos a ver...

Con el panel de Motu cerrado, te vas a las propiedades de audio en Windows, y en el apartado "Dispositivo Predeterminado" seleccionas la salida de la Motu que mejor te caiga...

Con esto ya debería sonarte Windows por las salidas de la Motu que seleccionaste...

Dime si es así...

En cuanto a lo de Cubase, porco a poco...

1º dime si te suenan los sonidos de Windows...

Ya me contarás...

Salu2!


... :shock:
Subir
electric.clouds
#22 por electric.clouds el 03/03/2005
Ya lo tenia puesto así... y no me suena nada.

Más... más....

Graicas. :)
Subir
jolumala
#23 por jolumala el 03/03/2005
Tienes las salidas abiertas en el Mixer de Motu...?


... :shock:
Subir
jolumala
#24 por jolumala el 03/03/2005
Amos a ver...

Yo actualmeente trabajo sólo con entradas y salidas Adat debido a la configuración de mi estudio, pero de otra manera funciona igual...

Aquí pa que veas la configuración de Windows...
Subir
jolumala
#25 por jolumala el 03/03/2005
Aquí el mixer...
Subir
jolumala
#26 por jolumala el 03/03/2005
Y aquí el Panel de Control...
Subir
jolumala
#27 por jolumala el 03/03/2005
Bueno, espero que viendo las imagenes puedas descubrir algo raro que tengas por ahí... (porque me imagino que el "Main Out Vol" en el rack de la Motu lo tienes subido, no?


... ](*,)
Subir
electric.clouds
#28 por electric.clouds el 03/03/2005
Hola Jolumala, gracias por tu paciencia, de verdad. Todo lo tengo exactamente igual que tu, evidentemente tengo una pci324 pero todo lo demás es parecido. De momento, saco la conclusión de que no es problema de windows, con lo que me quedo más tranquilo, cuando llegue a casa miro lo que me comentas del main out, pero creo que si que lo tengo subido. De todas maneras, ayer observé en cubase, que las pistas de audio que meto en el secuenciador no salen por sus canales, o mejor dicho, en los canales de audio no sale sonido, porque no veo moverse los "leds" de nivel, no si me explico. Pero de todas maneras, el sonido de windows no se escucha nada. Le meto el windows media, un cd, un juego, lo que sea....no oigo nada. Extraño verdad?

Bueno... ya sabes cualquier idea..

Muchas gracias!
Subir
electric.clouds
#29 por electric.clouds el 21/03/2005
Amigos, la semana pasada traje el ordenador y la tarjeta de sonido a Microfusa, en un acto deseperado por hacer que funcionase todo de una vez. Os lo comento por si alguien le está pasando lo mismo, o para evitar que le pase a alguien en un futuro. Os recuerdo que tenía una Motu 2408 MkII y un PC AMD 64 bits (placa base K8V), con chipset VIA K8T800 y VIA VT8237. Segun ellos, la razón del problema, después de haber probado la tarjeta en varios PC Pentium, y consiguiendo que funcionase bién, se sebe a la incompatibilidad con los chipsets AMD. Han hecho pruebas de todo tipo, cambiando IRQ's en la bios, eliminando el SP 2 de xp, reinsalando otra vez el sistema, etc... pero no han conseguido resultado.

Gracias a todos los que me han intentando ayudar. Ahora el problema será mío para que me cambien la placa base por un pentium/intel.

Zenkiu.
Subir
gustavo cortes
#30 por gustavo cortes el 19/08/2014
hola, como va, me compre hace poco una interface motu 2408 mk II con pci 324. tengo un hakintosh, con un intel i7 y una placa madre gigabyte ga-x58a-ud3r.

el sistema no me reconoce la pci. tengo entendidos que son viejas esas pci, sera que no es compatible?
tenes idea si tengo que cambiar la pci por una 424? de ser asi que modelo andaria con mi configuracion.
te agradeceria mucho si me podes asesorar con esto o bien decirme donde puedo averiguar.

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo