Refill de Arturia Brass

mzk
#1 por mzk el 18/12/2007
Hola a todos...y de antemano gracias por el tiempo y la ayuda.
Les cuento...baje un supuesto refill para reason de arturia brass...estaba feliz....bueno...tengo todos los samples...y he podido cargar algunos en el NN-XT ....pero tengo un o unos problemas...por ejemplo los samples que cargue no tenian sensivilidad (velociti) ....supongo que todo esto se puede asignar y configurar....me parece un trabajo de chinos de tomas maneras...pero si alguien me pudiera ayudar seria genial...no se hacer esto....por otro lado..esto decia refill....pero yo baje el refill de DrumKits 2.0 tb..y esto me anda de maravilla....o sea lo abro...y las baterias estan para llegar y tocar ( claro algunos ajustes personales )..pero solo eso...alguien tiene un "verdadero" refill de arturia..???...existe esto???....me pasa lo mismo con Kick Ass Brass ...tengo los samples pero no puedo usarlos de buena manera....bueno...muchas gracias....saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 07/01/2008
Amigo recuerda que en hispasonic no se trata sobre piratería en ningun momento, ni de software o elementos de produccion obtenidos de manera ilegal
Saludos!
Subir
DjMana
#3 por DjMana el 17/05/2010
jajaaj barba roja!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo