ReFill Packer 2.5

Rafa El
#1 por Rafa El el 22/01/2004
¿como se usa el refill packer 2.5?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 22/01/2004
Los pasos son:
Crear una carpeta. Meter un archivo Splash.jpg de un maximo de 64x64 pixels, sera la imagen identificativa del refill.
Crear un archivo de texto info.txt, que contenga las siguientes cadenas:

NAME="[Nombre del refill]"
COPYRIGHT="[Informacion sobre el copiright]"
URL="[Direccion del autor o de donde se aloja el refill]"
COMMENTS="[Comentarios varios]"

Meter en esa carpeta los archivos o subcarpetas a empaquetar en el refill. Las extensiones permitidas son: .rsn .rps .zyp .smp .drp .xwv .sxt .rv7 .sm4 .rx2 .rex .rcy .wav .aif .sf2 .mid .jpg .jpeg .txt
Como ves la mayoria archivos de todos los modulos de Reason.
Abres el RefillPacker y en Refill metes en input la direccion de la carpeta inicialmente creada. Toda la informacion que metiste en el archivo info.txt aparece en los cuadros.
Seleccionas un directorio de salida para el Refill.
Y le das a Create Refill.
Eso es todo.
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 22/01/2004
Por cierto, viene bien para hacer refills con temas en .rps o .rns y meter en ellos no solo los ficheros de los temas, si no tambien todos los refills que se necesiten para oir en condiciones el tema. El mismo programa te avisa si se quedan vinculos rotos...
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 23/01/2004
gracias V.A.
Subir
freaky02
#5 por freaky02 el 16/06/2005
leyendo la documentación del Refill Packer me surgió una duda..
puedo crear Refills con archivos .wav o .aiff adentro???
porque entre las extensiones posibles figuran solo extensiones de patches para MALSTROM o SUBTRACTOR o seteos de efectos como SCREAM 4 pero no archivos de audio en si....

siempre que intento crear un Refill con archivos de audio dice "An unknown error has occurred!" y no crea el archivo..

SABEN QUE PUEDE ESTAR PASANDO???

Gracias! :)
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 16/06/2005
En principio sí que se puede. De hecho cuando creas añades archivos para los samplers de Reason en el Refill se añaden los wavs.
Subir
DanyReason
#7 por DanyReason el 31/01/2007
Hola, soy nuevo. Tengo problemas para crear Refill's, he seguido los paso de V.A. y me aparece un cartel que dice:
"No name for ReFill
Please specify a name for the ReFill in the
input folder data and then try again"
Que estoy haciendo mal?
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 02/02/2007
Eso es porque no has creado bien el archivo info.txt
Es un archivo de texto que se pone en el mismo directorio que los datos del Refill.
No tiene mucho misterio, por si acaso te cuelgo uno info.txt genérico comprimido que es como el que describo arriba donde podrás modificar los nombres.
Que no se te olvide que no has de modificar el nombre info.txt y que ha de ser un txt plano. Edítalo con el bloc de notas de windows.
Archivos adjuntos ( para descargar)
info.rar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo