Refills de house progresivo & tribal

planetap
#1 por planetap el 12/09/2006
Pos eso alguien conoce algun/os refills que se utilizen para este tipo de musica...

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 14/09/2006
Pues para ritmos el Wonderland Percussion de Dreamland Studio esta muy bueno trae miles y miles de Kicks, Snares, Hi Hats, Bongos, FX percusivos etc. ( de todo tipo acusticos y electronicos ). muy bueno 213MB de archivos WAV.

La colección de Refills Analog Monsters trae unos bajos y unos leads sampleados muy buenos, son como 10 Refills de estos no estoy seguro pero mis favoritos son el Vol. 2 y 4

Y por ultimo te puedo recomendar los Refills Jungle WareFare son 3 volumenes, yo soslo tengo el 3 pero ese Refill para Tribal y Drum & Bass esta muy muy bueno!

La verdad es que al final tener muchos Refills no te garantiza nada creeme!. Depende mas de tu creatividad y tus conocimientos sobre como tratar los sonidos y crear grooves y melodias acordes a los generos que mencionas.
Subir
planetap
#3 por planetap el 14/09/2006
Muchas gracias Ekadanta, intentaré buscar esos refills que me comentas, la verdad es que tienes toda la razon en lo que a la creatividad se refiere.

Pero espero que alguno de estos refills me ayude a simplificar un poco el trabajo a la hora de buscar sonidos básicos en una composicion house ( el bajo y las bases).....

Lo dicho muchisimas gracias Ekadanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas