Reflexión de lo que les espera a los dj's.

Imnotiko™
#91 por Imnotiko™ el 17/11/2011
#86

COMPRENDIDO jajajajaja, ya no te doy mas la brasa con el asunto Max, gracias por aclararmelo......que paciencia jajaja...

Max escribió:
...es como el que no le gusta leer MIS TOCHOS


Jajajajaja pues agarrate a los mios....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 17/11/2011
#91

:wink:







:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#93 por Adrian Crespo el 20/11/2011
:fumeta:
Subir
TETISHO
#94 por TETISHO el 20/11/2011
Buenas gente

Lo primero de todo decir que esta muy acertado el post porque toda la gente que esta metido en esto sabe de que hablamos y como estan las cosas... Lo se de ante mano porque a la hora de conseguir bolos lo primero que me preguntan los promotores es: cuanta gente traes? Algo que dices que buscas en alguien que esta empezando y alomojor te va a cobrar 300.. Pero entiendo la situacion se ha llegado al punto que no esta pinchando el mejor dj si mo el que mejor publicidad tiene algo que respeto mucho...

La segunda cosa esque no hay que perder la fe por complicada que este la cosa tu el que pinchas vales mucho mas que un ordenador que tiene una lista de reproducciom tu ves a la gente a los ojos y sabes lo que quieren ese mismo instante mas bombo mas relax un subidon mas largo ecetera...

Ay que ser unico que el promotor es quien te contrata pero la gente es la que te pide si lo haces bien y gustando a la gente al final llegaras donde quieras pero ay que ser muy escuchado y pasar de boca en boca para que el dia que este tu nombre en un cartel no digan este quien es? Sino mira este es el que pincha por ay que no veas como parte

Esto es todo jajaja un saludo y escuchar mis sesiones aver si decis como parte jajaja

Sesiones: http://t.co/9MkSjXja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo