Refrigeración Core Duo

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 12/08/2006
Hola, me he comprado recientemente un portatil Core Duo, y la verdad se calienta mucho.
Me gustaría saber de algun sistema de refrigeración adicional, o algun consejo de cómo conseguir que refrigere mejor.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 12/08/2006
Yo uso un Macbook, que es core duo, y efectivamente puede llegar a calentarse bastante. El mejor consejo que se me ocurre es que mantengas la parte inferior elevada, com algún soporte, para que circule aire y disipe mejor.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 12/08/2006
Yo tengo un portátil que a pesar de no ser Core Duo, para que no se caliente tanto, como ya han dicho, lo mantengo elevado con 4 tapones de botella, y un mini ventilador al lado para que circule el aire mejor por la base.
Un saludo

Mensaje actual: 1453
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 12/08/2006
Ahh, se me olvidaba añadir que también me fabriqué una minibase de cristal donde se sostienen los 4 tapones porque apoyado sobre madera también calentaba mucho más :D

Mensaje actual: 1454
Subir
Adrián Castro
#5 por Adrián Castro el 13/08/2006
Gracias por las respuestas.
Tengo otra duda que no me acorde de preguntar antes, qué temperatura es óptima para el funcionamiento del procesador?, y cual sería una temperatura peligrosa?, supongo que habrá diferencia dependiendo del tipo de procesador, el mio es un core duo.
Un saludo
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 13/08/2006
El mío trabaja normalmente entre 65 y 80º.
Subir
undercore
#7 por undercore el 13/08/2006
la leche, como para tenerlo encima las piernas tu.
Subir
Endre
Alberto McClane
#9 por Alberto McClane el 14/08/2006
¿65º en idle? y ¿80º en full?
La virgen.
Si no es MAC yo recomiendo la instalación de 3 ventiladores (frontal, lateral y el trasero de serie) y una apertura arriba.
Sí, hará mucho ruido, pero diria que es imposible bajar 80º con refiregeración líquida.
Subir
Lionel
#10 por Lionel el 16/08/2006
sin duda lo que ha puesto Endre es la mejor solucion, mejora y bastante el tema del calor, el cooloer va conmigo a todas partes. En pc city, mediamarkt y sitios asi los tienes desde 30€.
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 17/08/2006
Soyuz @ 12 Ago 2006 - 09:25 PM escribió:
Yo uso un Macbook, que es core duo, y efectivamente puede llegar a calentarse bastante. El mejor consejo que se me ocurre es que mantengas la parte inferior elevada, com algún soporte, para que circule aire y disipe mejor.


Es curioso. El otro día entré en una tienda de Mac's (mics-mocs) para pillar una cosita para mi nano pod y a partir de lo que leí de Soyuz me acerqué a tocar un MacBook que no hacía nada, sólo el salvapantallas y que haría 15 minutos que lo habrian encendido (casí abro yo la tienda). Pasé la mano por encima, a lado del teclado, y el condenao ya estaba calentito.

No se. Lo guapo de los portatiles es tirarte en el sofá, ponerte los cascos y hacerle guarradas a una secuencia. Está visto que con ese no se puede y por lo que veo es, de momento, un problema de los doble nucleo.
Subir
undercore
#12 por undercore el 17/08/2006
como estufa portatil con salvapantallas no tienen rival :lol:

si a mi tambien me parece demasiado...80 grados sobre los muslos son muchos grados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo