Regalame Tu Opinion Sobre este Beat?

beatjey
#1 por beatjey el 29/03/2011
creo que estoy fallando al no saber usar bn los compresores, los eq, y todo eso... aca les dejo un prevew de una maqueta la cual ira en mi cd, espero me den sugerencias de donde debo dar mas ganancia, que efectos usar para que el beat me quede bn masterizado

http://hulkshare.com/c9zkc196c07q
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mariomicolta
#2 por mariomicolta el 29/03/2011
Pues yo de mezcla y masterizacion no se mucho. Pero te digo que el instrumental me llama mucho la atencion tiene mucho futuro. Una melodia bien llamativa que sobresalga en la pista quedaria bien. Sigue asi que vas bien.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 29/03/2011
En efecto, el instrumental no está nada mal, pero fallan un buen numero de cosas, sin profundizar demasiado para mi lo más grave es lo siguiente:

- El sonido de la caja está excesivamente alto de nivel y muy pasado de medios.

- Hay un charles que también quema el oído, unan vez más esas frecuencias medias están realmente exageradas.

- El bajo es un buen sonido, pero digamos que con tan solo una compresión más adecuada podría sonar bastante mejor.

- Por ultimo cuesta saber si hay bombo o no en este tema, lo encuentro muy descompensado respecto al bajo.

En conclusión, el tema necesita una mezcla más trabajada y acertada antes ni siquiera de pensar en una posible sesión de mastering, (esto lo digo porque has abierto el hilo en el foro de masterización, y no en el de Grabación y Mezcla).

Espero te sirva de ayuda mi opinión.

Saludos.
Subir
beatjey
#4 por beatjey el 30/03/2011
Gracias s los dos compañeros que respondieron espero mas comentarios :)
Subir
beatjey
#5 por beatjey el 30/03/2011
Nadie Opina nada mas? :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo