Qué regalar a un principiante Dj

Ana
#1 por Ana el 24/06/2014
Hola! ¿qué tal?

He estado leyendo un poco el foro y no he encontrado ninguna respuesta a lo que ando buscando, era por si alguno de vosotros podría ayudarme.
Estoy buscando algo que regalarle a un amigo que se está iniciando en esto de pinchar, tiene dos modulos para pinchar y le gusta bastante. Somos de Valencia, y se me había ocurrido regalarle para su cumpleaños el llevarle a algún sitio donde se pudiera pinchar en mesas profesionales grandes, aunque sea rollo experiencia de 5 minutos o algo así.. ni si quiera sé si eso existe o si conocéis de algo así, pero si a alguien le suena ayúdenme por favor!
Es lo único que se me ha ocurrido porque ya tiene cascos, mac, y mesa para pinchar... ¿a alguien se le ocurre algo?

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 24/06/2014
pues te podrias tirar al rollo y regalarle unos platos jajajj, no ahora enserio... pues podrias regalarle las licencias del software si no las tiene ya, o si no el regalo que nunca falla para los djs musica.
Subir
1
Alex Under
#3 por Alex Under el 24/06/2014
Has pensado en una funda para el mac, una para los cascos... etc?

Si no siempre te queda un soporte para su mac, una camiseta con su nombre de dj... mil cosas jeje espero ayudarte y respecto a sitios de ir a probar, tengo entendido que en Radio colon ahí en Valencia se le pueden hechar el ojo a algunas cosas que seguro le molaran.
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 25/06/2014
Hay accesorios que valen dinero y que le puede hacer ilusión tenerlos nuevos... Como decía Alex_Under unas fundas protectoras para el ordenador o los cascos pueden ser una opción, también fundas, tapas o maletines de transporte para controladores o el mixer. Cables de calidad, agujas nuevas o cápsulas mejores para los platos, adhesivos para personalizar, soportes para elevar el portátil, ¿tiene iPad? Lo de regalarle una "experiencia", soy de Valencia y no conozco nada por aquí. Si te quieres ir a Barcelona, en la academia Plàstic alquilan cabinas por horas con todo el equipamiento Nexus de Pioneer.
Subir
1
Edutek
#5 por Edutek el 25/06/2014
Vinilos de colores para traktor a mi me lo regalaron hace unos años junto con una base de mac.
Pero la pregunta te la hago yo a ti.

Cuanto te quieres gastar?

http://superbassaudio.es/sistemas-digitales-vinilocd/2303-native-instruments-traktor-scratch-control-vinyl-mk2-blue-4042477218072.html

Esta tienda esta en Alicante si no me equivoco.
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 25/06/2014
#5 tienes razón , cuanto quieres gastar y que clase de equipo tiene tu amigo , eso de módulos que quiere decir ,,, 2 controladore midi , 2 cdj , 2 tornamesas ,,,,, esa informacion es esencial.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#7 por D4v & DeKa3r Records © el 25/06/2014
Yo lo veo con otro punto de vista que no se cita aquí pues al tener un equipo básico para poder aprender y desarrollar tal actividad falta lo más esencial de todo esto: "la música". Generalmente se mira lo material que sí equipos como esto, que sí esto es mejor que esto, etc... pero se aparta el verdadero protagonista de todo esto que es la música y podrá utilizarla sin problemas en cualquier lugar en sus sesiones dj. Un saludo.

Ejemplo: http://www.apple.com/es/itunes/gifts/
http://support.apple.com/kb/ht2736?viewlocale=es_ES
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#8 por psy@klon3c el 25/06/2014
Hombre , seria muy tonto regalarle música por una sencilla razón ,,,,,,, y si no es de su agrado ...... o regalarle algo de equipo y una tarjeta de Itunes para descargar la música por el mismo y elegir lo que le gusta.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#9 por D4v & DeKa3r Records © el 25/06/2014
Alguien escribió:
Hombre , seria muy tonto regalarle música por una sencilla razón


¿Cual es esa sencilla razón?

Alguien escribió:
una tarjeta de Itunes para descargar la música por el mismo y elegir lo que le gusta.


Has contestado a mí anterior comentario #7 . Un saludo.
Subir
psy@klon3c Baneado
#10 por psy@klon3c el 25/06/2014
#9 ,,,,, Vaya que haces lío con esto ,,,,,, claramente tu dices "regalar música" cuando en realidad es regalarle crédito para comprar música , cosa muy distinta.
No es lo mismo ... Los huevos de la araña que arañame los huevos ,,,,, es un calo aka en Mexico no lo tomes a insulto .

Y por cierto tanto la música como algun equipo se llevan donde se quiere pinhar , eso es mas que claro .
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#11 por D4v & DeKa3r Records © el 25/06/2014
Alguien escribió:
Vaya que haces lío con esto


¿Lío? En mí comentario he puesto un ejemplo en el cual la segunda opción es utilizar un vale para la música, aunque te lo dejaré adjuntado por si no has logrado verlo, aunque eso ya es cuestión de la persona que ha realizado la consulta en este post y que va a utilizar su dinero.

#7 Ejemplo: http://www.apple.com/es/itunes/gifts/
http://support.apple.com/kb/ht2736?viewlocale=es_ES
Alguien escribió:
claramente tu dices "regalar música" cuando en realidad es regalarle crédito para comprar música , cosa muy distinta.

Debe de haberse pérdido algo de información en la traducción del castellano hacía el latino-americano para decir lo mismo.

Alguien escribió:
Y por cierto tanto la música como algun equipo se llevan donde se quiere pinhar , eso es mas que claro .

Gracias por la información, nos ha quedado a todos claro, aunque también si queremos añadir influye la mesa del carpintero donde apoya el equipo dj, el distribuidor de la luz y como no, el lugar donde se crear tal sesión, sin contar el rrpp y las copas. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-06-25 a la(s) 04.50.17.png
Subir
Ana
#12 por Ana el 25/06/2014
No tiene Ipad, pero sé que tiene una traktor, pero está formada por dos modulos o partes, una a lo mejor para las mezclas y otra para otra cosa... yo no soy nada entendida xD
Lo de la música me parece buena idea por tema de accesibilidad y precio, el problema es acertar y saber si ya lo tiene, porque le gusta mucho la música y suele buscársela él por quién sabe donde. Pero lo pensaré.
Me gusta mucho la academia Plàstic de Barcelona, la he estado ojeando y sería justo eso lo que buscaba...pero claro, no contaba para nada en irnos de viaje exclusivamente para eso xD pero está bien saberlo.
Lo de los vinilos de colores, ¿qué precio suelen tener? ¿le servirán para la tractor?

"Cables de calidad, agujas nuevas o cápsulas mejores para los platos, adhesivos para personalizar", todo esto me gusta, el problema es que no entiendo y no sé qué podría adaptarle, qué precio tienen ni dónde podría comprarlo!
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 25/06/2014
Ana escribió:
ni dónde podría comprarlo!

Si quieres comprar cosas presencialmente, en Radiocolón, en la calle Barón de Cárcer. Es de las pocas tiendas en Valencia con cosas para tema de DJ.
Creo que para acertar tendrás que investigar un poco más qué es exactamente lo que tiene. Dices que tiene dos "módulos" de Traktor, quizá sean los controladores X1 y F1. Para esos controladores podrías comprarle unas fundas de transporte o soportes, pero tendrás que averiguar si tiene. Cuestan sobre 40€ cada uno lo que te digo, es como esto (te pongo los enlaces de una tienda online alemana):
https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_kontrol_x1_bag.htm
https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_kontrol_stand.htm
Subir
Ana
#14 por Ana el 25/06/2014
Me gustan los soportes, sí son controladores de ese tipo lo que yo digo, puede que le compre eso. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo