Regalo FLP profesional gratis (100]% autocontenido)

W&W
#31 por W&W el 28/08/2011
Gracias olbaidoinomed por los FLP gratis. Te llevo siguiendo mucho en este foro, y no te imaginas lo que he aprendido con tus FLP.
De nuevo gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
divinorum
#32 por divinorum el 29/08/2011
Muchas gracias por el aporte se ve muy elaborado el tema, en que carpeta dejo los wav para que fl me los pesque?
Subir
W&W
#33 por W&W el 29/08/2011
#32 Yo lo descomprimí tal cual estaba y funciona
Subir
Olbaid
#34 por Olbaid el 29/08/2011
Pues como dice iwicaniwy, solo descomprime y ejecuta desde ahi. FL studio escanea primero la carpeta donde está el FLP por los archivos de sonido, si no los encuentra entocnes busca en sus librerias ylas direcciones extra que le hayas asignado. Saludos.
Subir
brebre
#35 por brebre el 04/09/2011
OMG!!! la escuchaba y decia "COMO NO IBA A TOCARLA ARMIN..." QUE BESTIAL QUE ESTA TU SONIDO HERMANO, COMO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ASI ME ENSEÑARA ... pero io vivo en Perú y tu en Mexico =(
Subir
Olbaid
#36 por Olbaid el 06/09/2011
Hola man, gracias por los halagos jeje, pues mira da la casualidad que tengo un alumno en Peru, se llama Artur Salizar, buscalo en facebook! probablemente pueda ayudarte, Saludos!
Subir
Ricardo Fuentes
#37 por Ricardo Fuentes el 07/09/2011
asjojaso pero Olbaid no tenia un canal en youtube enseñando lo principal? ;)
Subir
Olbaid
#38 por Olbaid el 07/09/2011
Jajaja si tienes razon, pueden encontrar los tutoriales en youtube si escriben las palabras "olbaid tutorial" y listo :)
Subir
linuxproduccions
#39 por linuxproduccions el 12/09/2011
hola soy nevo en esto y me gustaria que alguien me de algunos tips para personailzar o arreglar synths gracias eeh
Subir
Olbaid
#40 por Olbaid el 14/09/2011
Porque no revisas mis videos? en youtube busca "olbaid tutorial sintesis"
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 14/09/2011
#38


Pufff un Crack:Muy muy bueno.



Sólo una pregunta:
1-Yo suelo usar el efecto sidechain con el Fl Limiter en modo compresor,controlando el nivel del Threshold según el nivel de la senal de entrada,para no tener que usar el Peak Controller.Pero tú que sí lo usas,como vas de consumo de CPU?
Subir
Olbaid
#42 por Olbaid el 14/09/2011
Hola ohne Label, gracias por el cumplido.
Pues en cuanto a tu pregunta creo que el resultado q se obtiene es identico aunque en CPU si hay muucha diferencia pues solo necesitas UNO, un solo peak controller puede manejar cientos de automatizaciones, en cambio el metodo del compresor requiere una instancia para cada canal, asi que pues ya te imaginarás.
Subir
Ricardo Fuentes
#43 por Ricardo Fuentes el 16/09/2011
:mrgreen: Por eso amo el Peack Controller :ook:
Ademas de nececitar 1 por canal el Limiter carga más CPU
por que tiene analizador de espectro y funcionalidades
que no son especificamente para hacer sidechain ._.

y el peack controller solo tiene a lo más unos dB meter pequeñisimos
si es para lo que es.
Subir
Olbaid
#44 por Olbaid el 24/09/2011
hahaha si, el peakcontroller es excelente!!! lo amooo y lo sigo usando auque exista compresion paralela con el fruity limiter, auque tmb para los que tienen una calculadora cientifica en lugar de PC pueden usar un clip de automatizacion repetido varias veces, ya subirè video a youtube explicando los 3 metodos.
Subir
artur.salizar
#45 por artur.salizar el 16/11/2011
Respuesta a Pikichin, ubicame en el Facebook y yo te ayudo! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo