Regalo librerías de sonidos!, si me dicen como.....

  • 1
asolardnb
#1 por asolardnb el 25/04/2013
si me dicen como recupero mis 2 canciones muchachos es urgente!! se borraron solas por lo general guardo muchas copias de lo ultimo que hago en cada proyecto y no hay registro de nada !!! nisiquiera en el BACKUP!! se desaparecieron ESTOY REGALANDO ! una buena libreria con sonidos de HARDCORE o DRUM AND BASS o DUBSTEP o HOUSE en fin depende de lo que produscan de verdad necesito RECUPERARLAS !!!... !!

si necesitan mas info me cuentan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AKA Varela
#2 por AKA Varela el 25/04/2013
Podrias ser mas especifico?
Subir
asolardnb
#3 por asolardnb el 25/04/2013
bro.!! la verdad es q no se q pasa asi como dije se borraron solas es rarisimo estaba haciendo un bootleg lo cerre y cuando quise abrir mi anterior proyecto para terminarlo ya no estaba lo busque en backup y tampoco y en donde guardo mis proyectos y nada...no se que hacer
Subir
AKA Varela
#4 por AKA Varela el 25/04/2013
Pues búscalo en la papelera reciclaje, o estan ahí o estan guardadas en alguna carpeta. Es imposible que desaparescan asi por que si!
Subir
asolardnb
#5 por asolardnb el 25/04/2013
eso mismo creia yo pero no esta ni siquiera en papelera de reciclaje ¿sabes de algun programa para recuperar archivos o algo asi ??
Subir
Netz
#6 por Netz el 25/04/2013
asolardnb escribió:
sabes de algun programa para recuperar archivos o algo asi

recuva...funciona muy bien en cosas recientes...si los has borrado con el programa los recuperaras...
pero para mi que los tienes en alguna carpeta que no encuentras...
Subir
AKA Varela
#7 por AKA Varela el 25/04/2013
Pues puedes recuperar los archivos eliminados permanentes de la papelera, pero si tu no le haz dado click derecho "eliminar por siempre" algo asi, no tienes que hacer eso. en dado caso en el buscador de windows, pon las palabras claves de los titulos de las pistas y seguro ahí estan!
No te asustes, estan en tu pc, ESTOY 100%
Subir
asolardnb
#8 por asolardnb el 25/04/2013
ok lo intentare con recuba ..no bro eso es lo raro yo no borre nada simplente cuando quise abrir las canciones ya no estaban es como si no las hubiera creado
Subir
asolardnb
#9 por asolardnb el 25/04/2013
Netz escribió:
pero para mi que los tienes en alguna carpeta que no encuentras...
no men no he movido nada y ya hice un escaneo de todos los archivos del pc y no encuentra nada es rarisimo que se desapareciera asi cuando estaban funcionando muy bien..!! no tengo ni idea por que sera
Subir
Massived
#10 por Massived el 25/04/2013
#8 Prueba a hacer una restauracion del sistema a una hora o dia que si que tuvieras el proyecto...no se borran los archivos que hayas creado despues tranquilo
Subir
asolardnb
#11 por asolardnb el 25/04/2013
Massived escribió:
Prueba a hacer una restauracion del sistema
gracias men pero ya lo probe antes y no funciono =$ aunque lo volvere hacer por si las dudas..
Subir
Matías Navarenco
#12 por Matías Navarenco el 25/04/2013
yo perdí un proyecto de la misma forma, de la nada, y no lo encontré.
Subir
asolardnb
#13 por asolardnb el 25/04/2013
Lose es muy frustante! perder un proyecto que estas a punto de terminar y mas cuando el resultado es exactamente lo que buscabas (Por eso no lo quiero perder)
Subir
dr_dre
#14 por dr_dre el 27/04/2013
Frustrante es la palabra.
Que se lo digan a skrillex, que perdió un album entero a punto de publicarse XD y no habia ni una sola copia mas que lo que tenia en el portatil (le robaron el mac en un hotel).
Subir
dr_dre
#15 por dr_dre el 27/04/2013
Frustrante es la palabra.
Que se lo digan a skrillex, que perdió un album entero a punto de publicarse XD y no habia ni una sola copia mas que lo que tenia en el portatil (le robaron el mac en un hotel).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo