Regalo librerías de sonidos!, si me dicen como.....

  • 2
RaulMX
#16 por RaulMX el 27/04/2013
Mira si estaba en el disco duro no se borra ni aun que se llegase a formatear de forma normal el HD.

el recuva es una buena opción, pero si no da resultado necesitaras algún programa de informatica forence para recuperarlas, este es muy bueno.

WinHex

http://www.x-ways.net/winhex/index-e.html

Te saca archivos del disco duro hasta con tres formateos anteriores, es del tipo de programas que utilizan las policias ciberneticas.

¿donde paso a recojer las librerias?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javipamos
#17 por javipamos el 01/05/2013
No creo que haya ninguna forma tio, intenta volver a una copia del sistema anterior, haber si entonces tenias los proyectos hechos (si llevan poco tiempo hechos, no creo que los encuentres). Intenta formatearlo como te he dicho, me vendrian de perlas esas librerias de sonido, sobre todo si son de massive ;)
Subir
javipamos
#18 por javipamos el 01/05/2013
No creo que haya ninguna forma tio, intenta volver a una copia del sistema anterior, haber si entonces tenias los proyectos hechos (si llevan poco tiempo hechos, no creo que los encuentres). Intenta formatearlo como te he dicho, me vendrian de perlas esas librerias de sonido, sobre todo si son de massive ;)
Subir
asolardnb
#19 por asolardnb el 11/05/2013
Hey.. señores gracias a todos por su colaboración.....no pude recuperar las ultimas ediciones guardadas q era lo importante! pero algo quedo asi q trabajare desde hay!! de igual forma gracias a todos muchachos valoro la ayuda! para todos los que respondieron y quieren librerías me dejan sus correos en un msj, me dicen cual quieren y listo..si quieren intercambiar sonidos vst o cualquier cosa me cuentan --!!
Subir
asolardnb
#20 por asolardnb el 11/05/2013
dr_dre escribió:
Frustrante es la palabra.
Que se lo digan a skrillex, que perdió un album entero a punto de publicarse XD y no habia ni una sola copia mas que lo que tenia en el portatil (le robaron el mac en un hotel).
jajajajajaaja que demalas! creo q a todos nos apasado alguna ves!! lo importante es el talento para hacerlos mucho mejor!
Subir
asolardnb
#21 por asolardnb el 11/05/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo