Regalo para reakteros!

  • 1
physicalsonora
#1 por physicalsonora el 23/12/2005
Wenas! Os dejo una macro que me curré para los directos con reaktor, se trata de control de snapshot mediate el teclado qwerty, puedes rellamar, salvar, hacer morphing desde tu teclado sin tener que clickear en la dichosa lista de snapshots.

Como usar:

Carga la macro Snapkeycontrol en tu ensemble favorito, ten en cuenta que si tu ensemble tiene un GUI para el panel este tendrá que ser retocado en photoshop u otra aplicación de imagen para adaptar el tamaño,por que al insertar la macro todo tu panel será desplazado, esto no ocurre en los ensembles que carecen de una GUI ( targa o bpm ).
Es una utilidad pensada para el directo, para no tener que echar mano del ratón, a mi parecer los teclados qwerty son unos controladores perfectos y todos tenemos uno :wink:.
Cuando tengas tu macro cargada podrás ir subiendo y bajando por tus snaps, teclas Z y X pero no se activaran hasta que que sean rellamados por la tecla C o el boton Recall.
Weno espero que os sirva y feliz navipeich a todos :wink:

Pd- Proximamente subiré al grupo de yahoo unos cuantos ensembles, permanecer atentos por aquí:

http://es.groups.yahoo.com/group/Reakto ... =190082359
Dew!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
physicalsonora
#2 por physicalsonora el 23/12/2005
Subir
physicalsonora
#3 por physicalsonora el 23/12/2005
Wenas! La macro solo puedes usarse con la nueva update de Reaktor V5.1.
Saludos!
Subir
physicalsonora
#4 por physicalsonora el 25/12/2005
Wenas de nuevo y felices fiestas a todos, yo todavía estoy jinchao de comer jamón :mrgreen:. Weno para los que os descargeis la macro deciros que está sin terminar, proximamente añadiré cuantización para los snaps y alguna cosilla más, deciros que me gustaría que se abriese un proyecto y todos podais participar como buenamente podais, sugerencias, y esto por que es? Sentiros libres para modificar y presentar la macro en el grupo, Weno yo intento poner de mi parte para crear un verdadera comunidad de reakteros, ojalá cuando yo empecé hubiera existido un grupo en mi idioma por que me hubiera jinchao de preguntar cosas, por desgracia he tenido que empaparme los foros de NI y libros en inglés! Así que ánimo.
http://es.groups.yahoo.com/group/Reakto ... =190082359
Dew gente!
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 25/12/2005
..Ese Physical...Tenemos parado el grupo...jejejej...Tendremos que hacer mas promociones como esta y regalos porque verdaderamente merece la pena....(que me lo digan a mi que soy usufructuario VIP de tus ensembles)...Un saludiki Bon Nadal company...
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 25/12/2005
Eseeee Xmontour!! Que pasa tio!!! Pues tio me parece a mi que la cosa esta paradilla si, pero weno yo sigo estudiando igualmente todos los días :wink: , pues nada tio que pases unas felices fiestas kolega :wink: y ya te pasaré mas esembles de esos!!

Bueno pues esta tarde he estado con el proyecto del snapkeycontrol ( en solitario jeje,) he creado una nueva macro para cuantizar el cambio de snapshot, 1/2 1/1 2/1 , ahora podremos elegir el snapshot al que queremos saltar, pulsamos el botón sync el y rellamado del snap tendrá lugar una vez transcurrida la cuantización seleccionada: medio compás, un compás o dos compases.
Mañana subiré la otra macro al grupo de reaktor.
Saludos gente!
Subir
physicalsonora
#7 por physicalsonora el 26/12/2005
wenas! pues aquí os dejo la estructura de la nueva macro " Cuantize Snap" aquí la podeis ver ya insertada junto a la anterior macro en un ensemble que estoy creando para el NetLabel "Miga".He puesto la foto como ejemplo por si alguien no ve muy claro aún en que consiste Snapkey control, la nueva incopora dos botones uno en modo "trigger"Trig y otro en modo toggle lock, trig da la orden de rellamada una sola vez según la cuantización ajustada, y lock mantiene constantemente la rellamada pero esta solo se activa al seleccionar el snapshot mediate las teclas Z o X, por supuesto respetando la cuantización :wink:
Weno aquí dejo las fotos, esta tarde si tengo tiempo subiré la macro al grupo.
Saludos!

Jeje edito por que se me ha pasado poner la foto de la estructura :D

Imagen no disponible
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 26/12/2005
Jorl... debería usar Reaktor?

(floating in the pluggo world...)
Subir
zapmad
#9 por zapmad el 09/01/2006
Wikter, sabias palabras. Aún estás a tiempo con su nueva actualización a 5.1.

Salu2
Subir
physicalsonora
#10 por physicalsonora el 10/01/2006
weno pues este es el resultado final de la macro, si alguien lo quiere puede descargarlo aquí:
http://www.animatek.net/modules.php?op= ... opic&t=447
Subir
Epi
#11 por Epi el 10/01/2006
Qué envidia me dais.
Empezé a probarlo pero no era capaz de hacer nada más que lanzar presets y juguetar con alguna beat-machine. Mucha tela. Lo dejé por completo. ., . cachis
](*,) :lol:
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 11/01/2006
más ideas para esta máquina?
La tengo que terminar para regalarsela a un kolega y me pilla la vaca!!!!
Por supuesto el panel no es el definitivo, ya que está en construcción,
Saludos gente!
Subir
Hardware_Mister
#13 por Hardware_Mister el 12/01/2006
la verdad es que reaktor es una maravilla creativa.... =P~ =P~ =P~
Subir
Hardware_Mister
#14 por Hardware_Mister el 12/01/2006
la verdad es que reaktor es una maravilla creativa.... =P~ =P~ =P~
Subir
klein
#15 por klein el 19/01/2006
yo le pondria un cenicero :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo