Regalo de reyes

Cedu
#1 por Cedu el 06/01/2007
Ja! Un Saxofon nada mas y nada menos :ook: ...no tengo ni idea de como se toca pero siempre quise tener uno, tampoco se si seré capaz de aprender algo, ya estoy muy mayor, pero se intentará. Asi que a partir de ahora seré guitarrista y saxofonista xD

:cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 06/01/2007
Un Contrabajo, Un E.U.B, (Electric Upright Bass) de la marca NS Waves ( la versión económica). También tengo que aprender. No es lo mismo una guitarra/bajo que esto
Subir
maldita
#3 por maldita el 06/01/2007
una trompeta! :trompeta: tambien tengo que aprender... seremos caprichosos... :oops:

por cierto carmelo, puedes poner un link o algo de información del contrabajo ese... mola!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/01/2007
http://www.nedsteinberger.com/wav/closerlook.html
Que tengáis suerte con vuestros pitos, sobre todo con la trompeta, Maldita, hay que estudiar un poquito; pero se puede lograr.
Tambien el contrabajo tiene lo suyo, después de tocar un rato , cojes el bajo normal y te parece un ukelele ( y eso que el mío es un 5 cuerdas de escala 35"). Conceptos como el "desmangue" de la mano izquierda me acojonan.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 06/01/2007
:shock:


Yo quiero una trompeta :bua:
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 06/01/2007
Bueno a mi, tambien unas percusiones, ya sabeis bongos, maracas, shaker, claves, cabassa, guiro y esas cosas :mrgreen:

Ah! y a mi hijo pequeño una trompeta, pero a esa le tengo mucho respeto...como que no me veo.

Unos reyes muy musicales...estoy contigo maldita, es que somos muy muy caprichosos 8)
Subir
Born®
#7 por Born® el 06/01/2007
Cualquiera duerme en vuestra casa. Que locura!!
Subir
pardalot
#8 por pardalot el 06/01/2007
Ibanez tube screamer ts 808 !!!! anda que no hacia tiempo que le iba detras al pedalito este!!! :D :D

Felices Reyes a todos.

Un saludo!
Subir
Prong
#9 por Prong el 06/01/2007
Yo me he comprado un bajo electrico, de lo mas sencillo , economico, ahora aprender a tocarlo de a poco, que diferencia de un bajo sintetico a esto, acojonante :) .
Subir
pardalot
#10 por pardalot el 06/01/2007
Carmelopec @ 06 Ene 2007 - 09:50 AM escribió:
Un Contrabajo, Un E.U.B, (Electric Upright Bass) de la marca NS Waves ( la versión económica). También tengo que aprender. No es lo mismo una guitarra/bajo que esto


Cosa mas bonita de bajo carmelo... que chulo debe desonar de narices. A ver cuando subes algo con el ;)

Un saludo
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 06/01/2007
Yo también quiero una trompeta :cry:
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 06/01/2007
Ese contrabajo pone los dientes largos si que es verdad...debe estar cojonudo carmelopec. Enhorabuena.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 06/01/2007
Lo que pone es los dedos largos: me he puesto un rato con unas bases de B. in a Box y cuidadín con la tendinitis
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 06/01/2007
Pues amí no me han traido nada....seguramente he sido malo. :cry:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 06/01/2007
A mí lo único musical que me dejaron fue un estuche blando para mi teclado midi y un estuche en plan cajita flightcase para mi Microkorg. Así no se me estropearán cuando haga conciertos. Estoy contenta!

Luego hay otros regalitos, pero no tienen que ver con la música. Estoy muy contenta también con mi nueva cámara de fotos Nikon Coolpix L6! La usaré para sacar fotos en conciertos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo