REGALO - Teclado ROLAND EM-30 ¡¡Qué Escándalo!!

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 07/02/2009
Publicidad
Buenas:
Lo se, parece un spot publicitario de Media Mark... lo siento.

Al tema...
Vendo o cambio por algo, teclado Roland EM-30. Es un teclado que conoceis todos. Muy buenos sonidos, ritmos, control D-BEEN (laser), pitch bend (palanca de modulacion y tono) etc... Está muy bien cuidado, y en su caja.

Cambio por algo interesante, o lo vendo por 299€

Fuera bromas, es un teclado que está muy bien.

Un saludo.
Subir
#2 el 07/02/2009
La verdad es que el precio es para reirse y no parar.Lo que mas mola son los dos altavoces laterales la verdad es que se agradecen mucho en algunos momentos....

Saludos.
Subir
#3 el 07/02/2009
Gracias modulandme :wink: , se q está muy bien de precio. Pero lo voy a vender con mucha pena y le tengo cariño.

Un saludo.
Subir
#4 el 07/02/2009
La verdad es que es muy funcional esta maquina
Subir
#5 el 07/02/2009
Cuidado, que al final te lo quedarás modulandome... jejej!!

Si, la verdad es el teclado con el que más descubrí la música, me lo aconsejó un profesor mio, y quedé encantado. Luego me pasé a contrapesado, y hoy día soy un enfermo por el jazz... (mañana quien sabe...acabaré en un psiquiatrico, pero eso si, con un piano cerca.. jejej).

Un saludo y gracias.
Subir
#6 el 07/02/2009
Tiene ese punto roantico este Roland Em-30 que no sabria describir con otra palabra.

Saludos.
Subir
#7 el 07/02/2009
Queria decir que tiene ese punto Romantico... :mrgreen:
Subir
#8 el 07/02/2009
modulandome escribió:
Queria decir que tiene ese punto Romantico... :mrgreen:
Lo hemos entendido perfectamente. =D>

Un saludo.
Subir
#9 el 07/02/2009
Al menos eres original con el anuncio aunque lo del 299 esta un poco visto la verdad metele 298 que no cante tanto.

2 saludos para ti.
Subir
#10 el 07/02/2009
jejje ok! tú mandas!

Falta el cartel de:
¡Antes ... 299 ... ahora SOLO 298!

jeje!!

Un saludo!!!
Subir
#11 el 07/02/2009
Mucho saludo se nos a acumulado aquí...

jeje!

Bueno, pues eso... un saludo.
Subir
#12 el 07/02/2009
Oye te voy a encargar de asesor de ventas de mis maquinas que veo que eres un crack.¿Que te parece un 2 por cieento por la asesoria publicitaria?

Ahora entiendo lo del Jazz...ya decia yo.

4 saludos.

Animaros con este pedazo de maaquiina
Subir
#13 el 07/02/2009
En serio en ebay esta a 400 euros esto una ganga de esas que no existen por aqui.Mirad mirad ya vereis..
Subir
#14 el 07/02/2009
jejejej!!
Cuidado modulandome, que te van a creer todos, y luego te pedirán explicaciones...

Yo asesoro de forma voluntaria, no te preocupes... jeje!

Jeje!

un saludo... digo 5...
Subir
#15 el 07/02/2009
Estamos rozando el limite entre Foro y Chat, aquí va ocurrir una reacción inesperada y no me hago responsable... jeje!

Un "+1" saludos.
Subir