Un reggaeton como nunca lo has visto

Jose Eduardo
#1 por Jose Eduardo el 01/02/2016
Que tal queridos hispanicos y/o expertos musicales (que es lo mismo cracks jajaj!) aquí les traigo mi nueva propuesta musical, algo que vengo trabajando con mucho cariño y con las únicas ganas de hacerles pasar un buen rato, he creado un instrumental en un tempo muy reggaeton (95bpm), pero cargado con fuertes melodías llenas de colores (Yo soy de los que ven colores en los sonidos), y acompañado de unas letras amigables (que de seguro tu novia simpatizara con estas), y mi voz ni tan buena ni tan mala, promedio, apoyada por unos cuantos efectos de mejora, jaja que lo disfruten! MUY IMPORTANTE TU OPINION. Gracias amigos.

JOTAE - QUE FLUYA (LYRIC VIDEO)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alvarezmexico
#2 por alvarezmexico el 17/02/2016
me gusto el tema, tengo varios instrumentales en mi canal de soundcloud dale un vistaso !
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 17/02/2016
hombre...en mi opinión...el título del hilo...es sublime..no veo lo mismo en el interior...
La base..me parece escasa de todo....
el estribillo ...se abusa de él.
y poca cosa más que comentar...hay que trabajarla más.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 17/02/2016
fernando_srap escribió:
el título del hilo


Yo creo que se ajusta a la realidad, pues tiene más que ver, vaya siluetas sexys las del vídeo.
El saxillo ese, bastante raquítico está fuera de plano, muy adelantado.
Por lo demás no lo veo mal, comparado con lo poco que he escuchado del estilo.
Subir
alvarezmexico
#5 por alvarezmexico el 18/02/2016
fernando_srap escribió:
hombre
Carmelosónico escribió:
Carmelosónico


comenten mi post :cry: jaja
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 18/02/2016
Al tema...

Floja instrumentación, rima floja y letra floja.
Tenías razón en lo de "un reggaeton como nunca lo has visto" pero te has dejado el "afortunadamente".
La voz entona bien, pero parece la de alguien que se está desperezando después de una dormilona.
¿ Y qué se ha hecho del bombo machacón y de la caja rabiosa típica del estilo, dónde están ?
"que esto es ahora que comienza" es una frase semánticamente sin sentido.

Yo en mis salidas nocturnas me he ido haciendo a bailar reggaeton (que no a darle al perreo) ya que su ritmo no es acelerado y se lleva bien, no me desagrada.
Y aquí falta algo de reggaeton... ya tú sabes.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 18/02/2016
alvarezmexico escribió:
Carmelosónico escribió:
Carmelosónico


No tergiverses las citas, he comentado otras cosas, sin mediar obligación alguna.
Subir
alvarezmexico
#8 por alvarezmexico el 18/02/2016
que le paso a esta comunidad que ya todo les molesta ?
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 18/02/2016
#8
Es un síntoma mundial. . .lo que no viene a cuento. ..pues no viene a cuento...
Subir
alvarezmexico
#10 por alvarezmexico el 18/02/2016
dale lo dejo por la paz
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 18/02/2016
#8
Yo no soy la comunidad, soy yo; por otro lado no me he molestado, o no como se molestan los domingueros o los muchachos; pero no me gusta que se malinterpreten o se manipulen más allá de lo conveniente mis citas. Por más que la netiqueta me la paso por el forro, yo a la cabeza y que tengo que reconocer que cierto grado de licencia interpretativa es necesario para no caer en lo tedioso y lo ñoño, hay que hilar muy fino cuando se trata de licencia, no porque sea yo el afectado (que, ya comento, incólume); porque soy intransigente en materia de licencias gratuitas, o carentes de destreza con la norma.
No tanto la sustitución de lo textual por lo alegórico, que hasta puede ser un elogio; sino porque se sugiera que yo no haya comentado la temática, algo que sí he hecho, con cierto distanciamiento, bastante cuidado y mucho afán constructivo (en vez del recurrente:vaya puta mierda o similares).
Subir
samplero ladrón d tracks
#12 por samplero ladrón d tracks el 18/02/2016
A nivel sonoro y visual está muy currado.

A los que decís que no está bien, no porque no te guste un estilo de música no significa que un track esté mal logrado técnicamente, de hecho esto podría ser un hit a nivel nacional recordando que el estilo de esta canción es el más demandado por la sociedad joven Española.

¿De donde has sacado el saxo? ¿Es un sample de una librería de reggaeton o un sinte? Desgránanos un poco la producción.
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 18/02/2016
#8 A mi particularmente me "molesta" que alguien etiquete un hilo con ese tipo de título y que después no sea del otro jueves, mientras que hay otros hispasónicos con temazos de tomo y lomo que no lo hacen.
Dicho de otra forma; no te lo tengas tan creído y recibirás menos.
Por otro lado celebro las ganas y el interés de cualquiera que se ponga a hacer música, al margen de los resultados.
Subir
fernando_srap
#14 por fernando_srap el 18/02/2016
#12
No justifico mi desagrado con el juicio en sí.
Si tu te sientes eufórico ante semejante ejemplo....allá tu.
Conozco muy bien este tipo de producciones...vivo en zona costera y el verano llena de guarrillas mi zona bailando estos patrones de batería con un sinte en notas agudas.
Un hit nacional puede ser cualquier chorrada. ...valga el aserejé como ejemplo.
La producción está carente. ...la interpretación es deprimente y la calidad del conjunto insuficiente.
Si pide opinión es opinión. ..si pide alago gratuito...hay foros de ''panas'' a raudales.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 18/02/2016
fernando_srap escribió:
Si pide opinión es opinión. ..si pide alago gratuito...hay foros de ''panas'' a raudales.


Lo fecundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo