Reggaeton con letras distintas?

Francisco Fanon Baneado
#16 por Francisco Fanon el 18/11/2014
#11


En tu perfil no aparece tu género...cuál es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 18/11/2014
christian escribió:
si el reggaeton en vez de hablar de sexo y drogas, hablase de protesta social o de otras cosas importantes, ustedes creen que seria mas aceptado en la sociedad?


¿Reggaeton Cristiano?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... mejor no ;-)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 19/11/2014
Déjalo que me diga su estilo,que le voy a hacer un cartelitos de esos del tipo cagando,pero con su estilo musical...Ya le hice la captura de imagen,y se la tengo guardada jeje....Si no me lo dice igual,yo lo cojo cuando haga algún comentario sobre su estilo musical...con lo fácil que es poner un tipo cagando y al lado "Techno","Rock","House" o cualquier cosa de esas....
Subir
Hernán Ariel.
#19 por Hernán Ariel. el 19/11/2014
chevy59 escribió:
En tu perfil no aparece tu género...cuál es?
Me gusta la Tarantela, es muy alegre!!!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#20 por Francisco Fanon el 19/11/2014
#19


Vaya si eres tradicionalista...pero está bien jeje.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#21 por Francisco Fanon el 19/11/2014
#19


Te escapaste de una manera elegante jeje,pero yo te cojo bobito....tu verás.Algún día hablarás de tu género y ahí estaré yo con tu foto del tipo cagando jejejeje.... :platano: ,esa será la mía yo la espero jejejeje.Na,en serio,creo que tú odias más al reguetón,que lo que los reguetoneros odian la música que tu puedas escuchar.
Subir
Estevanovich
#22 por Estevanovich el 23/11/2014
#1 el reaggeton desgraciadamente en mi opinion ya esta aceptado en NUESTRA sociedad como algo normal. Supongo que si en lugar de hablar de culos tetas y levantarte con la pibita por la mañana hablase de hipotecas no estaria guay.

En reino unido no entienden las letras, y no se escucha reaggeton. Curiosamente solo se escucha en los paises con menos educacion como latinoamerica o españa. en suecia o alemania se escucha algun tema de moda y ya esta. Yo vivi en reino unido un año y de reaggeton salvo en discotecas literalmente españolas no se escuchaba eso.
Subir
emilieitor
#23 por emilieitor el 24/11/2014
Alguien escribió:
si el reggaeton en vez de hablar de sexo y drogas, hablase de protesta social o de otras cosas importantes, ustedes creen que seria mas aceptado en la sociedad?


No te lo vas a creer, pero el reggaeton en su origen era eso
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 24/11/2014
#23



Buena parte del rock igual habla del sexo y las drogas,así ha sido siempre.La diferencia es que el rockero es antisensual,o proyecta la sensualidad de otra manera,al igual que el machismo,que siempre ha existido en el rock,de otra manera.
Subir
lunetico
#25 por lunetico el 24/11/2014
El mayor problema que tiene el Reggaeton es el Reaggeton.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 24/11/2014
#22



En reino unido escuchan canciones que hablan todo el tiempo del culo... y entienden lo que dicen esas letras.Y qué educados son...Por favor los que tengan complejo de inferioridad que se pasen al siguiente hilo.




Que sólo se escucha donde no hay educación?Educación,en Cuba hay y bastante aceptable,para los pocos recursos que tiene el pais debido a sus líos con Estados Unidos,si quitas la manipulación política de la dictadura,y es educación gratis hasta la universidad,y allá se escucha reguetón todo el tiempo.Y en Chile también,y allá hay buena educación.
Subir
nachopop
#27 por nachopop el 24/11/2014
reagge qué?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#28 por Francisco Fanon el 24/11/2014
Todo es cuestión de quien escuche,o de quien mire...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCKEROS  1.jpg
Subir
Sa Garcia
#29 por Sa Garcia el 24/11/2014
¿Alguien sabe si existe el reggaeton progresivo?
Subir
Estevanovich
#30 por Estevanovich el 24/11/2014
#26 y que me quieres decir con eso? he dicho que no se escucha reaggeton porque tienen mas cultura que en españa y latinoamerica, no que no haya canciones que hablen de culos.

No entiendo como un tio que tiene la suerte de entender una armonia de mas de dos notas puede tener complejo de inferioridad de un tio que escucha un genero que necesita autotune para poder articular palabra jajaja
A lo mejor en vez de que yo tengo complejo de inferioridad debe ser que tu tienes carencia de capacidad lectora o que no estudiaste en cuba como tu dices jajaja.

Por cierto, jason derulo no es britanico...

En resumen en vista de que no entendiste las 6 lineas que puse, por si quieres que te sea mas claro, en vista de que no entendiste a que me referia, solo metete en un foro de reaggetoneros con diccionario en mano y lee la panda de incultos que generalmente escribe por ahi, que no sabe ni donde usar la S o la Z o cuando poner la H.

Y por supuesto que cuba y chile son superpotencias en educacion superiores a los paises europeos es un hecho claro y argumentable con datos firmes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas