Reggaeton

mizter-roger
#1 por mizter-roger el 10/03/2006
alguien me podria informar que tipos de baterias usan en los loops que dejo en este archivo del llamado dembow y que tipos de timbales son estos ya que escuchado varios demos de muchas librerias y no se parecen en nada alguien que me ayude por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mizter-roger
#2 por mizter-roger el 10/03/2006
aqui les dejo el loops de dembow original
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 10/03/2006
Exactzmente que es lo que quieres hacer? montar el dembow tu mismo?
Subir
mizter-roger
#4 por mizter-roger el 10/03/2006
si quiero hacer el dombow yo mismo pero no se que tipo de bateria es especialmente del loops que dice intro del dembow y he escuchado ya barias librerias de samples y nada es difisil
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 10/03/2006
PUes yo con el Reason adapted he hecho un par de pruebas, y salían cosas muy parecidas.
Subir
protrackerbeni
#6 por protrackerbeni el 10/03/2006
no veo que problema hay? yo lo veo muy facil.
Subir
protrackerbeni
#7 por protrackerbeni el 10/03/2006
fijate que el snare y el timbal son los sonidos clave, tienes que buscar 2 sonidos (un timbal y un snare) que que peguen entre si, que le den ese groove.
No entiendo el problema, si quieres hacer EXACTAMENTE ese mismo loop, porque no usas ese? si quieres hacer uno propio, no tiene porque sonar igual que ese, puedes hacer algo parecido con otros timbales e incluso mejor, porque a ese loop no le veo nada especial, y encima el regetron que siempre usa la misma base, solo tiene que hacer, tun-turu-tun-tun jeje!
Subir
weld
#8 por weld el 10/03/2006
puto Rigiton...

Si por mi fuera os impedia la entrada al recinto hasta que nos os cambiarais de calcetines
Subir
meidei
#9 por meidei el 10/03/2006
:lol:
Subir
mizter-roger
#10 por mizter-roger el 10/03/2006
Ya e visto que a muchos aqui no les gusta el reggaeton y creo que si fuera tan fasil ya estuvieramos llenos de dinero con esa musica, hasi que no creo que sea tan fasil como lo dicen, miren ya e escuchado varias libreiras que contienen timbales y snares y no suenan igual, bien ahora para hacer esos ritmos hay dos maneras una es la mas fasil canbiarle los samples a la secuencia que eso lo hago con los ojos cerrados y la otra es hacer el dembow original que no es nada mas que la pista de un ritmo jamaicano culla cancion se llama hasi Dembow ya que ese ritmo nacio en jamaica no en puerto rico como dicen por hay yo solo quiero saver el tipo de bateria que suena en los loop ya que no encuentro samples de bateria que suenen hasi como el dembow origina y el dembow intro ahora yo solo les pedi una ayuda si no les gusta ese tipo de musica eso va en gustos y si fuera fasil no creo que les estuviera preguntando de todos modos grasias.
Subir
kacohernan
#11 por kacohernan el 11/03/2006
El que se enoja pierde Mizter-roger...

El Reggaetón ─actualmente─ es primitivo y de alto impacto en propios y extraños, su esencia es ─una vez más─ netamente AFRO; no olvidar que la historia narra que las grandes tendencias suelen tener este tipo de comportamiento.

Suerte en tu búsqueda. 8)
Subir
weld
#12 por weld el 11/03/2006
mizter-roger escribió:
Ya e visto que a muchos aqui no les gusta el reggaeton .


No perdona....

Yo soy el unico y genuino-autentico que no le gusta el Rigiton, a los demas les encanta a todos.

de nada.
Subir
kocoloco
#13 por kocoloco el 11/03/2006
A ver que quede claro, ante todo odio el reggeton... la calidad en el 99% de los cds es de pena pero de verdad, tanto lirica como musicalmente... hacer lo que tu llamas dembow.. es una chorrada y conseguir ese sonido tambien, no sé que tanto problema tienes... por otro lado, tanto que te gusta esa música y hablas barbaridades, como que nació en Jamaica.. tu lo flipas un poco... nació en Panamá, con "el almirante" y gente de ese estilo a principios de los 90 ó incluso antes, pero donde realmente se desarrolló a la basura que es hoy en dia fué en Puerto Rico con gente como Big Boy (ke realmente desconozco si el nota es portorikeño), y no es más que una fusión pachanguera y falta de calidad del dancehall jamaicano, y el rap estadounidense. El rap no terminaba de romper en Puerto Rico y empezaron a rimar sobre beats de Dancehall, el ritmo ya relativamente simplón del Dancehall lo terminaron simplificando aún más y trasformando la caja en el tipico tun chinpun chinpun tan cansino de hoy en día, y eso es el reggetón, de inicios Panameños y realización Portorikeña... fin de la historia. ¿Mi consejo? Haz otra musica... si fuera tan facil seriamos ricos? lo es, solo que hay gente que no se rebaja a hacer letras ridiculas y faciles, ni productores que ponen el culo por el billete.

Un saludo.
Subir
weld
#14 por weld el 11/03/2006
Bob Marley os esta leyendo.....

sinverguenzas !
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 11/03/2006
Ni Puerto Rico es tan rico
ni Santo Domingo tan santo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo