Registrar cancion para anuncio.metodo mas aconsejable?

DG_Sanz
#1 por DG_Sanz el 29/05/2012
Hola Hispasónicos.
Esta semana me han comentado la posibilidad de utilizar un tema mio para un anuncio. Creo que el medio va a ser internet, y el producto una marca de cerveza.
Me veo en la tesitura de tener que registrar el tema en cuestion, y ya puestos registraria otros diez mas. La cuestión es que no quieren que los derechos los tenga la SGAE, supongo que para no pagar claro...
El cobrar derechos o no me da un poco igual porque se que no me voy a hacer rico de eso. Es mas que nada la oportunidad de dar a conocer al grupo, pero claro no quiero que se aprovechen con "desventajas" para nosotros.
he mirado un poco Creative commons pero no me queda nada claro y como son organismos sin animo de lucro siento que estas un poco en pelotas.
Algo mas lógico seria ir al registro de la propiedad intelectual del ministerio, aunque tambien tengo mis dudas.
¿Alguna recomendación?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroTN
#2 por PedroTN el 30/05/2012
Yo los tengo en creative commons sobre todo para tener los temas de forma legal y que nadie pueda hacerse de ellos, te dan un certificado con el cual el tema es tuyo y un codigo de barras para el tema en cuestion....yo de momento y para lo que hago (no comercializo mis temas ni nada de eso) me es suficiente.
Subir
DG_Sanz
#3 por DG_Sanz el 31/05/2012
muchas grácias por tu aportación. de momento la cosa parece que se ha enfriado. pero tendré muy en cuenta el creative commons
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo