Registrar cancion en propiedad intelectual

estudiantemusical Baneado
#1 por estudiantemusical el 12/12/2012
AMIGOSSSSS urgentísimooo tengo un tema creado con acordes etc, pero nose en que sitio de las palmas lo puedo hacer etc, por que yo soy de las palmas, y tengo ganas de ya de sacar a la luz mis compoosiciones, son baladas y eso con guitarra... y quiero registrarlas, si alguien me ayude se lo agradezco muchísimooooo , nose si hay que poner la partitura o que, pormque yo aún no tengo idea de como escribir eso si solo pongo los acordes.-... etc, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 12/12/2012
Hola, en Las Palmas no se donde estará pero lo puedes buscar en Google, que recuerde te hará falta: en una carpeta el tema en partitura, melodia y abajo el cifrado, en otro folio la letra, luego te dan un impreso para que lo rellenes te pide que pongas Nº de compases y duracion en minutos, en el caso que tengas mas de una cancion se puede registrar todas en la misna carpeta de este modo con un solo regidtro tienes todas las canciones y al precio de una cancion.

Hacerlo asi es como si registraras una obra en la que cada cancion es una parte de dicha obra.

Saludos!!!!
Subir
estudiantemusical Baneado
#3 por estudiantemusical el 12/12/2012
muchisimas gracias amigo, pero si yo toco la guitarra como hago la partitura?y cuanto sale... y todo eso...
Subir
40db
#4 por 40db el 12/12/2012
Si no sabes escribir musica te lo puede hacer un amigo, solo hay que escribir la melodia y abajo el cifrado , que recuerde no es nada caro.

Una vez la partitura cuentas los compases, y despues tocando los temas con un metronomo sacas la duracion del tema.

Te aconsejo que busques la oficina de Las Palmas y llames, asi iras sobre seguro.

Saludos!!!
Subir
estudiantemusical Baneado
#5 por estudiantemusical el 13/12/2012
okis gracias amigo... si se escribir musica pero como simplemente tengo hechos los acordes y no la melodía pues,...
Subir
estudiantemusical Baneado
#6 por estudiantemusical el 13/12/2012
y el cifrado que era?
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 13/12/2012
estudiantemusical escribió:
si se escribir musica


estudiantemusical escribió:
y el cifrado que era?



En que quedamos?
Subir
40db
#8 por 40db el 13/12/2012
Hola , el cifrado es escribir los acordes ( no representados en notas musicales) por emplo:

Do o C
Re m o Dm, etc. lo escribes debajo de la melodia donde corresponda.

Saludos!
Subir
estudiantemusical Baneado
#9 por estudiantemusical el 13/12/2012
ah okis gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo