Registrar librerías instaladas en dos particiones

Ludwigvan
#1 por Ludwigvan el 20/06/2010
Hola a todos,

Hasta hace poco utilizaba para audio una partición con windows XP, y después de hacer cambios en mi PC he hecho otra partición con Windows 7 (respetando la otra) desde donde quiero trabajar con las mismas librerías.

Al indicarle a cubase la ruta de mi carpeta de VST, sorprendentemente muchas librerías han funcionado, directamente o con el 'Add library' de Kontakt 4 (que no he tenido que instalar, por cierto).

El problema es que varias librerías que no me acepta el 'add library'. Y por desgracia, dos especialmente de las que más utilizo: LASS y Symphobia.

Si arrastro desde el explorador, me pone que está encriptado. Y Si le doy a 'Add library', me aparece el siguiente mensaje:

'Kontakt will now add the library to the Service Center. Please provide admin rights if promtped'.

Le doy a ACEPTAR y me sale:

'Some files could not be written. The library instalation may be incomplete'.

Y no se instala en el Kontakt 4. Mi usuario es administrador, y a parte he ejecutado el cubase dándole al 'ejecutar como administrador'.

Sería una putadilla que no pudiera usar las librerías simultáneamente en ambas particiones. Ya no por el hecho de tener que volver a instalarlas (que ya de por sí es coñazo), sino porque cuando cargue proyectos tendré que ir diciéndole de donde sacar los archivos. Y más aún, porque no me dejará utilizar plantillas como me gusta.

Alguien sabe como solucionar esto :cry: ???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ludwigvan
#2 por Ludwigvan el 20/06/2010
(varias horas después!!!!)

La solución para poder utilizar librerías es hacer 3 carpetas distintas; una para VSTs 'que se pueden compartir' y una para cada una de las dos particiones.

Así LASS o symphobia, como casi todas las librerías se pueden compartir; el DLL puede ir en la carpeta de VST compartidos.

Sin embargo...Kontakt no. Funciona sin instalarlo, si el dll lo tienes en la carpeta compartida. Pero entonces no funcionan las librerías, o por lo menos no todas.

Con una instalación funciona perfectamente.

En la carpeta de VSTs de cada una de las particiones hay que meter aquellos plugins que a parte del archivo .dll, necesitan más archivos para funcionar. Y no me refiero a las librerías.

Según he visto reverbs, Kontakts y cosas así se necesitan instalar por separado en cada partición
Subir
MarioFlores
#3 por MarioFlores el 20/06/2010
Que bueno que pudiste arreglar tu problema, y gracias por explicar como lo solucionaste, y si, la mayoria programas se ocupan instalar en cada particion que tengas, aunque las librerias se pueden compartir entre ambas...

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo