Registrar Sello en SGAE

mullor
#1 por mullor el 24/02/2011
Bueno, pues le tema es el siguiente, he montado un label de música electrónica, registrando la marca y todas esas cosas, pero el tema es que no se si registrarlo en la SGAE o no ya que la distribuidora que uso es italiana y pienso que quizás la SGAE ahí no podría conseguir que me pagaran los derechos mecánicos de los tracks, en fin, que no se como hacerlo, ni que pasos tengo que hacer para registrar el label en SGAE por que he leído la web y piden partituras y no se que mas, cuando la música electrónica realizado con secuenciador difícilmente se puede pasar a partitura.

Ademas queria saber si cada vez que saque un release tengo que pagar a SGAE algo o eso era solo antes cuando de planchaban vinilos o se hacían CD's.
A ver si alguien me puede hechar una mano y explicarme como hacerlo para que todo este correcto.

Otra cosilla que quería preguntar es el tema de licenciar un track, a ver, me explico, un sello extranjero se ha interesado por un track de mi label que saldrá en breve, pero no se como hacerlo ni como redactar un contrato para eso, alguien sabe como hacerlo?

Un saludo a todos y espero que me podáis hechar un cablecito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mullor
#2 por mullor el 24/02/2011
Nadie sabe nada?
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 25/02/2011
te he mandado un privado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo