Registrar temas rapidamente

BAC
#1 por BAC el 25/09/2005
quisiera enviar dos cancioncillas al concurso de caja españa

https:/www.hispasonic.com/tema72449


pero me da miedo lo que pueda pasar tras la divulgación popular de esos ficheros por internet.


Como estoy en Ponferrada y queda tan poco tiempo para presentarse, queria saber si hay alguna manera rapida y que pueda hacer desde aqui para proteger mi musica.

me envío un sobre con un cd a mi mismo? pero eso finalmente vale?


en cuanto tenga algo mas de tiempo registrare unas 13 canciones de un album. pero ahora necesito algo para ya.


gracias gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheRack
#2 por TheRack el 25/09/2005
puedes enviarte a ti mismo un cd con los temas, por correo certificado y por supuesto no lo debes abrir jamas, tambien puedes hacer un deposito legal. dirigete al registro de la propiedad intelectual (en ponferrada seguro que hay una oficina) y les llevas 4 C.D.s rellenas unos papeles y ademas no es caro (por lo menos en Extremadura) y ya esta te daran el numero de deposito legal que es primero la referencia a la provincia, luego el numero que hace en el listado por orden de entrada y el año por ejemplo M-23.563-2.005 La M de Madrid como las matriculas de antes.............
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/09/2005
TheRack escribió:

y les llevas 4 C.D.s


4 CDs!!!!! que locura, gracias por avisarme, en la vida se me hubiera ocurrido que necesitaran tantos.


a ver si me da tiempo a enviarlos y a todo.


Gracias!!
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 25/09/2005
¿Pero para registrar algo en el registro de la propiedad intelectual no hay q escribir las partituras la letra y todos esos engorros?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2005
Yo llamé hace unas semanas al registro de la propiedad intelectual aquí en Tenerife, y me dijeron que debía entregar partitura de cada tema. Además me dijeron que eso de registrar muchos temas como si fueran movimientos de un único tema cada vez cuela menos, y que en Madrid podían rechazarme el registro si lo hago así.
Lo de entregar CDs me dijeron que solo vale si ellos comprueban que el tema no se puede transcribir de ninguna manera, pero que a la mínima me dirían que no les vale.
Subir
maldito_duende
#6 por maldito_duende el 25/09/2005
PSGirl escribió:
Yo llamé hace unas semanas al registro de la propiedad intelectual aquí en Tenerife, y me dijeron que debía entregar partitura de cada tema. .

Psss, yop estoy frito ahí! :bua: no se ni leer ni escribir esos redonditos con palitos... existe algun programa que haga partituras basandose en melodias midi o algo por el estilo? Lo del CD lo voy a hacer de todos modos, pero quiero registrar mi musica :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo