Registro de Protools y ilok mas problema en Windows xp Sp2

--31852--
#1 por --31852-- el 29/05/2007
Hola Buenas a todos necesito ayuda sobre Mi nueva 003 Factory me la he comprado ara cuestion de 1 semana y la verdad esque no me aclaro en nada.

1- no tengo ni idea de los pasos que tengo que seguir para registrar el ilok el prootols los plugins no se que tengo y a donde debo de ir
2- no se si me tengo que conectar a internet desde el mismo pc en el que hago musica o da igual cual sea para registrar prootols etc...
3- He instalado la tarjeta en windows lo controladors Asio para Cbase Sound Forege etc.. y me va pero lo que no me van es el Reproductor media Player ni nada que no utilice el Driver Asio, He instalado los Wave Drivers los instalo y despues me dice que reinicie la maquina, lo hago y continuo igual, en el panel de control de windows me reconoce que esta la digi pero no puedo controla ni el volumen ni nada, otra cosa es que creo que la digi tiene un mezclador suyo pero tampoco me lo arranca me dice que "no Found"
Mi Ordenador es un P4 Dual Core a 2600 MHZ y 4 gigabytes de Ram a 800 etc...
Espero que me podais ayudar ya que no se por donde salir con la tarjeta estoy por dejarme la que tenia almenos iba todo perfecto

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 29/05/2007
hola nadie sabe nada para que ponemos un foro entonces???'
Subir
Advent
#3 por Advent el 29/05/2007
Normalmente se contesta cuando se sabe de algo y por lo que se ve nadie hasta ahora sabe nada sobre lo que preguntas.Si tanta prisa tienes llama a Digidesign y ellos te responderan.


Un poco de paciencia y otro poco de educacion no vienen nada mal para hablar en un foro...
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 29/05/2007
perdona pero educacion creo que la tuya porque en ningun momento e faltado al respetoa nadie solo e dicho que si ay un foro para portools en teoria lo que pregunto no es muy complicado para todos lo que trabajan de hace tiempo en esta plataforma. yo akabo de llegar a ella y esto me a venido de nuevo
Lo unico por lo que veo esque la gente lo tiene muy prita todo ya que si a esta cuestion no me contesta nadie es porque todo el mundo trabaja bajo copia

y no soy maleducado no e falatado a nadie lee bien ADVENT
Subir
Advent
#5 por Advent el 29/05/2007
Bajo copia?? Pero este software no viene incluido con el interface??

Ysi, es de mala educacion criticar a la gente de este foro porque no te contestan cuando tu quieres.

Te repito que lo mas facil es que llames al telefono de atencion al cliente de Digidesign y ellos te lo aclaran todo.
Subir
AAS
#6 por AAS el 30/05/2007
1.- Ten paciencia, no todo el mundo sabe responder a todo.

2.- Para registrar ilok¡ hay un hilo donde lo explico buscalo que no anda muy lejos.

3.- No tienes que conectar el PC a internet para registrarlo pero si tienes que usar internet para el registro, ya han quitado el registro por correos que a demás nunca llega a su destino. En una tarjeta blanca pequeñita te viene el ID de registro.

4.- Desisntala los drivers ASIO y Waves, o pones uno o pones otro, pero estos ya se instalan cuando instalas Pro Tools. ve a panel de control>dispositivos de audio y selecciona las salidas de la DIGI 003, ahora se reproducirán los sonidos y el audio de Windows a través de ella. Por cierto es una interface de audio no de sonido, los midis no los reproducirás nunca a través de Windows.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 30/05/2007
OK PERO AMI EL CUBASE ME VA PERO EL WINDOWS MEDIA PLAYER NI EL DJ SYSTEM NO ME A YA QUE NO TRABAJAN CON ASIO QUE PUEDO HACER AHI SI NO VA ESO
ME AS dicho que o asio o wave no puedo los dos
anteriormente tenia una m-audio que iban las dos cosas porke con esta que vale 9 veces mas que la m-audio eso no puedo hacerlo.

porfavor me pordias decir el enlace de lo del ilok
y el otro para el registro del protools y sus plugins
y como se mete en el ilook los registros de cada pakete de plug y del protools

GRACIAS
Subir
AAS
#8 por AAS el 30/05/2007
lo de ilok¡ no tengo tiempo de contartelo, estoy en el curro y me la juego, es algo largo, pero mira por este subforo que anda por aquí...¡ ;)

lo de los drivers, borra todo, vamos desinstala todo, vuelve a instalar y dejalo así, no metas más drivers. Ve a panel de control>agregar/quitar programas y busca los drivers de digidesign y el pro tools y desinstala, luego vuelve a instalar Pro Tools.

En el CD de instalación, o en la web http://www.digidesign.com , tienes el programa MME Helper, instalñalo y lo abres, incluyele Windows Media, y todos los que quieras, ya te funciona el audio por ahi. De todas formas en panel de control>dispositivos de audio, selecciona en todas las opciones y lenguetas la Digi canales 1-2 analógicos, no hay que hacer nada más.

Suerte....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo