Registro de protools insistente

  • 1
Jorge Cañón
#1 por Jorge Cañón el 16/06/2013
Hola muy buenas tus comento mi problema:

He instalado ProTools en uno de mis ordenadores y he configurado y registrado mi copia de protools desde ese ordenador pero al instalarlo en otro ordenador éste me pide constantemente el registro de protools. He probado a cancelar el resgistro, a posponerlo pero no funciona. Cada cinco minutos me sigue pidiendo que registre el programa y claro, no puedo registrar un nuevo porque ya está registrado...

¿se os ocurre algo? ¿Os ha pasado?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 16/06/2013
Por cierto, esta es la ventana de registro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-06-16 a la(s) 01.52.17.png
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 16/06/2013
Yo le doy a he actualizado mi software y solo me lo pide una vez

Un saludo
Subir
Jorge Cañón
#4 por Jorge Cañón el 17/06/2013
Algún dato más por si alguien me puede ayudar:

SO: Mac OSX 10.8. Mountain Lion
ProTools 10.3
La ventana de registro aparece aún con el protools apagado, incluso sin internet (En ese caso solo da la opción de postponer)

#3 Hombre... gracias, pero veo poco útil patearme los foros en los que se hable de los cacharros que yo tengo diciendo "Pues a mi si me va bien..." :S

Alguien?? Gracias!!!
Subir
1
Jorge Cañón
#5 por Jorge Cañón el 21/06/2013
Por favor, alguna sugerencia? Voy a acabar pasándome a Audacity solo por no soportar el mensaje de PT cada 10 minutos...
Subir
solker
#6 por solker el 21/06/2013
Hombre, pues yo creo que la solución te la ha dado #3 pica en "he actualizado mi software" y a ver si te funciona. Yo creo que lo hice así también
Subir
Jorge Cañón
#7 por Jorge Cañón el 21/06/2013
#6 Eso es lo obvio y lo lógico en lo que todo el mundo pensamos excepto AVID... vaya que le doy constantemente y vuelve a salir... Alguna forma de evitar el registro aunque sea desde la propia web de AVID? (Ya sabeis como son para contestar a los e-mails no?...)

Gracias!!
Subir
solker
#8 por solker el 22/06/2013
Te dejo una captura de lo que me sale a mi, a ver si es por tema de activación. Lo cierto es que no recuerdo muy bien como lo hice, pero lo registre en otro y luego lo instalé en este
Archivos adjuntos ( para descargar)
pt.tiff
Subir
Jorge Cañón
#9 por Jorge Cañón el 22/06/2013
Pues eso me salió la primera vez creo recordar, justo cuando lo instale, le di a "He actualizado mi sistema protools", por que realmente no era uno nuevo y luego me empezó a salir la que adjunté, que se parece a la que me has subido pero ambos tienen el mismo contendio y no se salir de ellos... :S

¿Qué significa que sea tema de activación? Activado está, si no no iria, ¿Verdad?
Subir
solker
#10 por solker el 22/06/2013
Si pero a lo mejor hace falta alguna confirmación ... pero lo cierto es que no recuerdo haber hecho nada de eso, pero en fin por probar

Si vas al menu de PT-Mercado->Su cuenta, te aparece la ventana que adjunto, en la que hay una opción de Activación y descarga de su producto, no se si por ahí habrá algo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PT2.jpg
Subir
Jorge Cañón
#11 por Jorge Cañón el 27/06/2013
Solucionado, o eso parece, me he ausentado unos días del estudio y a mi vuelta no ha vuelto a aparecer el dichoso mensaje. (Lo único que hice fue bajarme la demo del PT11, pero en otro Mac así que no se...

Muchísimas gracias Solker de verdad, con moderadores así da gusto!!
Subir
((tatisound))
#12 por ((tatisound)) el 01/07/2013
jorgesonido escribió:
#3 Hombre... gracias, pero veo poco útil patearme los foros en los que se hable de los cacharros que yo tengo diciendo "Pues a mi si me va bien..." :S


Perdona pero no se te entiende nada, aun así me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo
Subir
Jorge Cañón
#13 por Jorge Cañón el 05/07/2013
Resulta que tuvimos tregua unos días pero ha vuelto a las andadas...

Sigue saliendo cada 5 minutos aproximadamente, entre en "Su cuenta" como me recomendó Solker y no había iniciado sesión, la inicie con mi ID de Avid y todo siguió igual, a mayores no encontré nada ahi dentro respecto del registro...

No sé que hacer. ¿Alguien? Gracias de antemano
Subir
DirtyTricks
#14 por DirtyTricks el 11/07/2013
¿Sigues con el problema? He encontrado esto en la página de avid, parece que hay que borrar unos ficheros para solucionarlo...


http://avid.force.com/pkb/articles/troubleshooting/en349391
Subir
3
Jorge Cañón
#15 por Jorge Cañón el 11/07/2013
No se me ocurrió buscarlo en inglés... DirtyTricks, te voy a poner un altar, entre lo de estirar varias regiones de audio a la vez y esto... jaja

Lo acabo de hacer y de momento no me ha salido, a ver si se mantiene.

Por si alguien más le pasa, lo que eliminar, según AVID, es esto: (Yo solo he borrado la app porque la "preferencia" no existia)

DigidesignRegistration.app or ProToolsRegistration.app from Macintosh HD/Applications/Avid/Pro Tools
com.leadertech.powerReg.plist from Macintosh HD/Users/home/Library/Preferences

De momento... Mil gracias!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo