Regletas co nfiltro..

  • 1
Nenuko
#1 por Nenuko el 07/03/2005
he comprao una regleta de eas con filtro... y sigo igual.. so se me ha kitado nada de nada si go teniendo el molesto pitido del portatil entre el ruido de fondo... joder alguna sujerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 07/03/2005
¿Y con la batería no te hace ruido?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 07/03/2005
no con la bateria no hace piiiii, pero lo tengo muchas horas encendido asi q lo tengo enchufao
Subir
quark
#4 por quark el 07/03/2005
Entonces parece que debe ser un problema de la corriente.
A mi me pasa algo similar, cuando enchufo la guitarra o bajo y toco alguna parte metálica de los intrumentos o las cuerdas más finas se oye un "plef,plef", vamos un problema de masa.
Deberias probar con un sai a ver que pasa. Yo estoy por probar con uno a ver que.
Un saludo.
Subir
Endre
#5 por Endre el 07/03/2005
De las orejas no querrás oir ni hablar, ¿no?

:?
Subir
quark
#6 por quark el 07/03/2005
De todas formas, si son ruidos parásitos debido a la corriente ( que no tienes tomas de tierra o lo que sea), segun un tio de una tienda de electrónica a la que fui a preguntar, ni las regletas ni los sai de los baratos ( más o menos 100€) no lo van a evitar.
De todas formas pruébalo.
Subir
Manubaixo
#7 por Manubaixo el 07/03/2005
Nenuco, a mi tb me pasa eso del ruidillo del portátil.

Para quitarlo lo único q hago es evitar q las pletinas de toma de tierra del enchufe del portátil toquen las respectivas pletinas del enchufe de la pared, es decir, le pongo un ladrón sin toma de tierra al enchufe del portátil y a tirar millas.
Creo q no a todo el mundo le funciona, pero, aunque parezca una tontería a mi me va bien. Si no has probado, inténtalo.

Saludos
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 07/03/2005
pero eso es bueno para las makinas? aver si em va a dar calambre cada dos por tres...
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 07/03/2005
pero pq.....?????? joer tien q haber una solucion...
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 07/03/2005
Nenuko prueba eso que te dicen de la toma de tierra.

Habia un hilo por ahi de "ruido en los portatiles" donde resulto ser la solución. Quitarle la toma de tierra, para eso o le pones un enchufe de esos que te cuentan, o le pones cinta aislante por los lados al enchufe.

Yo en mi casa no tengo problemas con eso, pero el otro día lleve el portatil a casa de un amigo e igual, con bateria no hacia ruido lo enchufe y ruido, probe lo de la tierra que contaron en el hilo y funciono.


Saludos!
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 07/03/2005
vale pero eso no deberia ser la sloucion.. por eso pregunto? os ha pegao algun calambrazo o algo? es com si en un concierto se mete ruido y para solucionarlo kitas la tierra.. luego lleva el cantante toca el pie de micro y de una derivacion lo mandas al otro barrio... no es la solucion kitar la tierra nunca pero... repito.. os ha dao calambre?
Subir
texvo
#12 por texvo el 07/03/2005
hola:_

bueno, lo del calambrazo que te deja frito no deja de ser un mito.. hace años no, por que los amplis de voces eran de valvulas y las valvulas llevan 350V en continua, o sea una barbaridad.. y si, te podien dejar frito..

hoy puede ocurrir lo mismo con los amplis de guitarra a valvulas, no se debe quitar la tierra jamas.

pero con el resto no hay problema, las mesas de hoy en dia, previos y demas funcionan a 15V como mucho, los ordenatas a 5V, 12V .. no hay problema con que te quedes frito, si hay un corto en uno de ellos lo veras hechar un humo blanco y de ahi casi seguro a la basusra si el fusible de alimentacion no salto.


por otra parte muchas casas tienen una toma de tierra que es una pena, no es una toma de tierra es "otra cosa" y casi es mejor no tenerla. si las midiesemos quedarimos "asombrados" de las "tomas de tierra" que tenemos.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 07/03/2005
weno.... vale... pero tiene q ahber otra slucion.. osea q tengo q poner en riesgo mis aparatos por eso? no puede ser..
Subir
texvo
#14 por texvo el 08/03/2005
la silucion seria poner un filtro de red...

pero bueno, no pondras en riesgo tus cacharros por la tome de tierra, si te cae un rayo cerca se cahmuscara por la linea telefonica.. y si hay un subidon de corriente se cahmuscara igual... la toma de tierra es por si tus cacharros se estropean y derivan corriente... o sea que por tner la toma de tierra desconectada no se van a estropear.. eso si, si se queman es posible que se queme un poco mas, pero no se van a quemar por tener la tierra desconectada.... ;)

salud.
Subir
Nenuko
#15 por Nenuko el 08/03/2005
me pongo un sai?? me poneis algun link interesante sobre algun sai o algo? no tengo ni idea..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo