Regreso con tres composiciones

Damián
#1 por Damián el 14/11/2011
Hola a todos. Hace tiempo que no me daba una vuelta por estos lares, y lo hago dejándoles tres orquestales (una banda de sonido para un corto cristiano); espero que les guste.

[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]

¡Hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 14/11/2011
Pues feliz retorno, ya escuché las 3 piezas y te felicito, están bastante bien orquestadas, se ve que sabes lo que haces. Hubiese sido interesante ver el corto también, para cómo fue tu adaptación al guión.
Subir
Damián
#3 por Damián el 14/11/2011
Mrkeyboard escribió:
Pues feliz retorno, ya escuché las 3 piezas y te felicito, están bastante bien orquestadas, se ve que sabes lo que haces. Hubiese sido interesante ver el corto también, para cómo fue tu adaptación al guión.


Muy agradecido por tus comentarios. En uno de los temas, mencionaste algo sobre las cuerdas, te comento: en las secciones de cuerdas utilicé las LASS, aunque debo aclarar que, generalmente, cuando realizo la orquestación (o toda la composición), no lo hago pensando qué o cuál VSTi voy a utilizar, sino que simplemente escribo como si una orquesta de verdad lo fuera a interpretar; en pocas palabras, a la antigua: un piano, lápiz y papel.
Aunque todavía no he tenido la oportunidad de que mis partituras las interpretara una orquesta de verdad... Voy a tener que mejorar en este aspecto de los VSTi, que si no fueran por ellos, muchos nos tendríamos que conformar con imaginarnos el cómo sonaría... Gracias de nuevo.
Subir
stobbart
#4 por stobbart el 16/11/2011
Hola Damian.
me ha gustado mucho tu post y tus 3 composiciones. Y me ha llamado la atencion por que yo tambien compongo este tipo de musica con muchisimo trabajo y esfuerzo.
Me gustaria saber, mas alla de estos 3 temas, que software utilizas. Por que yo solo uso philarmonik, y me pregunto que mas software puedo utilizar para apoyar lo que ya tengo.
Y como curiosidad... cuanto tiempo sueles tardar en componer una pieza de 3 minutos?

Muchas gracias y mis respetos :)
Subir
Damián
#5 por Damián el 16/11/2011
stobbart escribió:
Me gustaria saber, mas alla de estos 3 temas, que software utilizas. Por que yo solo uso philarmonik, y me pregunto que mas software puedo utilizar para apoyar lo que ya tengo.
Y como curiosidad... cuanto tiempo sueles tardar en componer una pieza de 3 minutos?


Antes que nada, gracias por tus comentarios. Utilizo varias librerías, pero te podría decir que mis caballitos de batalla son: EWQL Platinum, LA Scoring Strins, Algo de Reason, TrueStrike (para la sección de percusión, aunque no toda la percusión).
En cuanto al tiempo de composición, no sé, nunca me tomé el tiempo, pero te diría que primero escribo (lápiz, papel y piano, o un teclado en su defecto), una vez orquestado, comienzo con la secuenciación de lo que escribí. Acá es dónde más tiempo lleva. La primer etapa, creo que de cuatro a seis horas, lo segundo, y no sé, otros tanto... Debería cronometrarme.

¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo